Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava El miguelturreño Álvaro Molina gana el Concurso de logotipo de la Universidad Popular

Pozuelo de Calatrava.- Con motivo del X Aniversario de la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava, se convocó un concurso para elegir la nueva imágen de la universidad, dotado con un premio en metálico de 75 euros.

Nuevo logotipo de la Universidad Popular de Pozuelo de CalatravaDespués de las deliberaciones del jurado sobre los trabajos presentados, al final se eligió, por su espontaneidad, claridad, simplicidad y estética artística, el trabajo realizado por el miguelturreño Álvaro Molina Rodrigo.

La entrega del premio así como diploma acreditativo, se realizó en la tarde del martes durante la celebración del X Aniversario de la Universidad Popular y la Exposición de Talleres Creativos de la misma en los jardines del parque.

La Concejal de Festejos, Cultura, Turísmo y Asociaciones, Cristina Fernández Pardo, acompañada de los directores de la Universidad Popular, Eugenio Martínez Espinosa y Pedro Miguel García, fue la encargada de hacer entrega del premio y diploma acreditativo al ganador del concurso.

Exposición de Talleres Creativos

X Aniversario Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava Talleres Creativos

Durante la celebración del X Aniversario de la Universidad Popular en los jardines del parque, se llevó a cabo una Exposición de los Talleres Creativos con los trabajos realizados durante el año en los cursos impartidos en la Universidad Popular.

Trabajos en madera, restauración de muebles, cerámica, trabajos de patchwork, trabajos realizados en el taller del encaje, trabajos de costura, de pintura… llenaron el paseo del parque donde todos los asistentes pudieron contemplar verdaderas obras de artesania que han sido realizadas con esmero y cariño de sus autores durante los cursos impartidos en la Universidad Popular durante este últmo curso.

Actuaciones de los talleres de ballet, danza, flamenco y ritmos latinos

El Auditorio Municipal se llenó de un público que estaba deseoso de ver las actuaciones de los alumnos que han asistido a los cursos de ballet, danza, flamenco y ritmos latinos, que a partir de las nueve y media de la noche comenzaron a desfilar con sus actuaciones en el escenario del Auditorio Municipal.

Niños y niñas de todas las edades realizaron complicadas coreografías que, obviando algún despiste que otro, encandilaron a un público entregado y que aplaudieron con pasión cada una de las actuaciones, sobre todo de los más pequeños que con la gracia natural que los caracteriza, hicieron las delicias de los papás que llenaban el recinto.

Las imágenes de todas estas actividades las podrás ver en nuestro muro del facebook (https://www.facebook.com/pozuelodigital), las cuales serán insertadas a lo largo del día de hoy.

Publicidad

caja rural castilla la mancha 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es