logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava celebró el día de la Universidad Popular dentro de la 33 Edición de la Semana Cultural

La 33 Edición de la Semana Cultural de Pozuelo de Calatrava dedicó uno de sus días a los trabajos y cursos realizados durante el año en la Universidad Popular. Artesanía, manualidades, restauración de muebles, pintura al oleo, crochet, corte y confección, pathwork, encajes…, y la exhibición de los cursos de baile moderno, ballet, flamenco y gimnasia rítmica.

Pozuelo Digital.- La 33 Edición de la Semana Cultural 2017 de Pozuelo de Calatrava, como ya viene siendo habitual año tras año, ha dedicado uno de sus días a exponer y exhibir el trabajo que han realizado los alumnos de los diferentes cursos que se han impartido en la Universidad Popular durante el año lectivo. Para ello, en los jardines del Parque Municipal, se isntaló las diferentes exposiciones de restauración de muebles, pintura al oleo, crochet, corte y confección, pathwork, manualidades, encajes…

Dia de la Universidad y Festival de Baile 2017015

De igual manera, los alunmos de las distintas disciplinas de baile que se imparten en la Universidad Popular, tuvieron la ocasión de demostrar las habilidades aprendidas durante el curso. Así de esta manera, el escenario del Auditorio Municipal, sirvió para celebrar todo un espectáculo musical que encadiló a todo el público asistente al acto, aplaudiendo cada uno de los números que los difernetes cursos fueron presentando en este Festival de Baile.

Disciplinas como el ballet, flamenco, gimnasia rítmica y el baile moderno tuvieron cabida en la noche pozueleña. Todo un broche espectacular para el cierre de los cursos que se han estado desarrollando durante el año en la Universidad Popular de Pozuelo de Calatrava.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook, haciendo click AQUI

gestoria marco herrera vertical seguros generali

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es