Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava celebra en los próximos meses el Curso de Entrenador Territorial de Balonmano Nivel 2

Del 24 de marzo al 23 de junio se celebrará el Curso de Entrenador Territorial de Balonmano Nivel 2, en la localidad de Pozuelo de Calatrava, organizado por la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, el Club Balonmano Pozuelo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Curso de Entrenador Territorial Nivel 2 en Pozuelo de CalatravaPozuelo Digital.- Pozuelo de Calatrava acoge en los próximos meses un curso de entrenador territorial de nivel dos de balonmano. El único requisito imprescindible para poder participar es tener posesión del título de entrenador-monitor de nivel uno, y su coste es de 250 euros. El trámite de inscripción debe realizarse antes del 18 de marzo. Diferentes entrenadores como Eusebio Angulo o Santiago Urdiales, con posesión de título nacional, impartirán clases teóricas y prácticas en el pabellón Municipal Las Espartanas de la localidad pozueleña.

El curso se desarrollará únicamente los domingos con sesiones de mañana y tarde, siendo el próximo 24 de marzo el día que de comienzo y el 23 de mayo cuando concluya. El propósito fundamental de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha es incentivar la parcela técnica e incrementar el número de entrenadores, así como impulsar su desarrollo y formación. Sin olvidar, que los clubes se verán beneficiados al tener la oportunidad de contar con monitores mejor formados, aspecto que repercute de manera positiva para sus canteras.

Este curso está organizado por la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha junto a la colaboración de la JCCM, la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava y el Soliss Balonmano Pozuelo.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es