Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava celebra el 30 de diciembre la IV Edición de la Carrera de Año Nuevo

Pozuelo de Calatrava volverá un año más a celebrar la “Carrera de Año Nuevo”, que ya cumple su cuarta edición y que esta vez se celebra el próximo día 30 de diciembre.

Cartel IV Carrera de Año Nuevo de Pozuelo de Calatrava 2018Pozuelo Digital.- La Carrera de Año Nuevo de Pozuelo de Calatrava va a celebrar este año su cuarta edición el próximo día 30 de diciembre. Prueba organizada por la Concejalía de  Deportes y Juventud del Ayuntamiento pozueleño y que transcurre por un trazado diseñado especialmente para el inicio de temporada, y que esta vez será integramente urbana y que tendrá su salida y meta en la Plaza de España de la localidad. Esta prueba que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas, siendo la prueba absoluta a las 12:00 horas del mediodia, con las siguientes distancias:

  • CATEGORÍA ABSOLUTA: 9800 metros
  • CATEGORÍA A: 3000 metros
  • CATEGORÍA B: 2700 metros
  • CATEGORÍA C: 1350 metros
  • CATEGORÍA D: 1020 metros
  • CATEGORÍA E: 600 metros
  • CATEGORÍA F: 160 metros
  • CATEGORÍA G: 100 metros

Podrán participar cualquier deportista que lo desee y su edad se incluirá en las siguientes categorías:

  • En la categoría Absoluta masculina y femenina, podrán participar todos aquellos deportistas con 18 años cumplidos o más, nacidos en 2000 o antes.
  • Masculina y Femenina:
    A: 16 y 17 años cumplidos: Nacidos en 2001 y 2002B: 14 y 15 años cumplidos: Nacidos en 2003 y 2004

    C: 12 y 13 años cumplidos: Nacidos en 2005 y 2006

    D: 10 y 11 años cumplidos: Nacidos en 2007 y 2008

  • Mixta:
    E: 8 y 9 años cumplidos: Nacidos en 2009 y 2010F: 6 y 7 años cumplidos: Nacidos en 2011 y 2012

    G: 5 años o menos

Solo los deportistas inscritos de forma anticipada por vía oficial, podrán optar a la clasificación, optar a los premios y estar dentro del seguro de accidentes contratado. Ir a formulario de inscripción

Premios y Trofeos

Premios para Categoría Absoluta

Los premios consistirán en ambos casos, tanto para categoría masculina como femenina en:

  • 1º.- 150€ y Trofeo
  • 2º.- 75 y Trofeo
  • 3º.- 50 y Trofeo

Premios para Categoría Absoluta Local (acumulables). En caso necesario, habrá de acreditarse dicha circunstancia con un certificado de empadronamiento.

Los premios consistirán en ambos casos, tanto para categoría masculina como femenina en:

  • 1º.- 50€ y Trofeo
  • 2º.- Trofeo
  • 3º.- Trofeo

Premios para Resto de Categorías:

Los tres primeros clasificados de las categorías A y B, tanto masculina como femenino, obtendrán un trofeo. En el resto de categorías, se premiará la participación con una medalla.

Control de las carreras y descalificaciones

Las diferentes pruebas serán controladas por el equipo de deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, pudiendo ser descalificados todos aquellos atletas que no realicen el recorrido completo o hagan caso omiso de las indicaciones de la organización.

Acreditación de los participantes

La organización podrá solicitar la acreditación de la edad de los participantes que obtengan Premios y/o Trofeos, mediante la presentación del DNI, Pasaporte o Libro de Familia.

Reclamaciones

Se podrán realizar las reclamaciones pertinentes, una vez publicadas las clasificaciones, siempre que no se haya procedido a la entrega de premios.

Seguro de participación

Todos los participantes, oficialmente inscritos desde la web desde el miércoles 19 de diciembre a las 00:00 horas hasta el viernes 28 a las 14:00 horas, estarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes que cubrirá las incidencias inherentes a la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y articulado del reglamento, etc. La Organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causarse a sí mismos, como a otras personas por las causas anteriormente citadas

Entrega de premios, trofeos y clasificaciones

Los Trofeos y la distribución de premios individuales se entregarán en los horarios previsto para ello. Los premios en metálico de los atletas, se harán efectivos (mediante transferencia bancaria), a partir del 21 de enero de 2019, para ellos los atletas deberán facilitar los datos personales y bancarios al Ayuntamiento de pozuelo de Calatrava, antes del 15 de enero de 2019. Las clasificaciones se publicarán en la web del Ayuntamiento y redes sociales, los días siguientes a la prueba, así como el material grafico derivado de la misma.

Horario de las pruebas

A las 11:30 horas se producirá la salida en las categorías A, B, C y D.

A las 12:00 horas se dará la salida a la prueba absoluta.

Al término de la prueba absoluta, tendrá lugar el desarrollo de las carreras en categorías E, F y G.

IMPORTANTE: todos los participantes que no se hayan inscrito por la vía y en el plazo oficiales, quedarán excluidos del seguro de accidentes contratado por la organización, por lo que la participación en esta prueba será voluntaria y bajo su responsabilidad. En el caso de los menores de edad, serán responsables los padres, madres o tutores de aquellos.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es