logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pozuelo de Calatrava Caja Rural Castilla La Mancha cambia su sucursal a un local más amplio para ofrecer más servicios a sus clientes

Uno de los servicios con el que no contaba hasta ahora la Caja Rural de Castilla La Mancha era el de Cajero Automático, servicio que en la nueva sucursal está ya disponible las 24 horas.

PozueCajero Automatico Servired de Caja Rural de Castilla La Manchalo Digital.- En pasadas fechas la sucursal de la Caja Rural de Castilla La Mancha ha cambiado de domicilio, trasladando sus oficinas a un local más amplio, de fácil acceso y aparcamiento, que está situado en la misma Plaza de España, número 14 de Pozuelo de Calatrava, con el fin de dar mayor comidad y mejores servicios a sus clientes.

Local que consta más de 200 metros cuadrados, el cual se ha dotado con lo sistemas de seguridad adecuados, y al que se le ha añadido un Cajero Automático, servicio con el que no contaba en el anterior local, el cual está integrado dentro de la red de cajeros “Servired”, que dará servicio las 24 horas del día.

Con esta ampliación y remodelación de imagen, Caja Rural de Castilla La Mancha quiere seguir apostando por la gente de Pozuelo de Calatrava y apoyando a las pymes y agricultores de la localidad, y seguir con la línea de ayudas a las empresas, o con la gestión de la PAC a aquellos agricultores y ganaderos que lo necesiten.

Esta inversión de la entidad bancaria de ambito regional, se ha podido llevar a cabo gracias a la solvencia y recursos propios con los que cuenta y a la confianza depositada por todos sus clientes.

Oficinas de Caja Rural de Castilla La Mancha en Pozuelo de Calatrava

Clasificados Pozuelo Digital