Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pilar Izquierdo se suma a las renovaciones del Soliss BM Pozuelo para asegurar aún mas la portería

Pilar Izquierdo continuará un año más bajo los palos del Soliss BM Pozuelo para afianzar la portería de cara a la nueva temporada de la División de Honor Plata Femenina.

Pozuelo Digital.- Obligada era ya la renovación de la guardameta Pilar Izquierdo para afianzar la portería de cara a la nueva temporada en la División de Honor Plata Femenina, que tras la marcha de Miriam, el Soliss BM Pozuelo necesitaba una cierta tranquilidad y un seguro bajo los palos, como ya ha demostrado Pilar en sus diez años que lleva en el club pozueleño, junto al recien fichaje de Ana Teresa Giménez, proveniente del Getasur madrileño.

Pilar lleva más de la mitad de su vida ligada al club pozueleño, tanto como jugadora, como entrenadora de las bases. Ha disputado cuatro fases finales del Campeonato de España, consiguiendo dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil. Además, consiguió el ascenso siendo juvenil de primer año con el equipo senior a la categoría de División de Honor Plata Femenina.

Pilar Izquierdo capitana del BM Pozuelo de Calatrava

Pilar que comenzó como benjamín en este club conoce y representa la filosofía y valores a la perfección. El último muro espartano que está totalmente adaptada a la forma de trabajo de los técnicos pozueleños y que formará una gran portería con Ana Teresa.

La canterana ha finalizado su primer curso del Grado de Fisioterapia en la Universidad de Castilla La Mancha, aprobando todas las asignaturas.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es