logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Pilar Espadas, elegida nueva portavoz del PSOE en la provincia de Ciudad Real

Pozuelo de Calatrava ampliamente representado en la nueva comisión ejecutiva provincial elegida en el 17 Congreso Provincial. David Triguero seguirá ocupando la Secretaria de Acción Electoral dentro de la nueva dirección provincial.

Pozuelo Digital.- La nueva Ejecutiva Provincial del PSOE de Ciudad Real constituida el sábado, 2 de diciembre, tras la celebración del 17º Congreso Provincial, ha sido renovada en un 74%, con la presencia destacada de las mujeres en puestos clave.

La pozueleña, Pilar Espadas Alcázar, ha sido elegida la nueva portavoz del PSOE Provincial, con un apoyo de más del 95% de los delegados y delegadas del 17º Congreso provincial. De esta forma, Pilar Espadas será la nueva voz de los socialistas de la provincia de Ciudad Real, al asumir la secretaria de portavocía y comunicación dentro de la nueva dirección provincial del PSOE.

La nueva portavoz del partido ha señalado que los retos y metas a trabajar por la nueva ejecutiva provincial, en los próximos meses, son las elecciones autonómicas y locales de 2019, “para lo que se deberá realizar un trabajo continuo e incansable para volver a obtener el apoyo de los ciudadanos y consolidar el gobierno socialista en Castilla-La Mancha, así como recuperar la mayoría de gobiernos socialistas en los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real”.

La Portavoz de la Ejecutiva provincial aseguró que el proyecto socialista en la provincia de Ciudad Real quiere ser un proyecto “abierto, que más allá de intereses partidistas quiere tender la mano a quien quiera una provincia más progresista y solidaria, que mejore la vida de los ciudadanos”.

Pilar Espadas Alcázar ha querido también agradecer a José Manuel Caballero, su confianza para asumir esta nueva tarea que afronta con mucha responsabilidad e ilusión, así como a todos los compañeros y compañeras del PSOE de Pozuelo de Calatrava porque gracias a su trabajo, apoyo y confianza hoy Pozuelo tiene una mayor representación dentro de la dirección provincial del partido.

Él también pozueleño y Diputado Provincial, David Triguero, seguirá con la secretaría de Acción Electoral, dentro de la nueva ejecutiva provincial, como eje fundamental de la nueva dirección provincial.

PSOE2

Con estos nuevos nombramientos la agrupación socialista de Pozuelo de Calatrava tiene un peso importante en la estructura orgánica provincial y regional, con militantes de Pozuelo de Calatrava en todos los niveles y órganos de representación. En el PSOE de Castilla-La Mancha, el municipio tendrá representación con Pilar Espadas y David Triguero como miembros natos del Comité Regional. Para el Comité Provincial será Javier Casas el miembro nato, en representación de la Agrupación Local.

Desde la agrupación socialista de Pozuelo de Calatrava, transmiten su satisfacción por el apoyo recibido al nuevo proyecto liderado por el Secretario General de los socialistas de Ciudad Real, José Manuel Caballero, que fue ampliamente apoyado por los delegados en el Congreso Provincial, y por la amplia representación que tendrá la Agrupación Local dentro de la nueva dirección del PSOE.

PSOE3

Volver a recuperar Pozuelo de Calatrava

El PSOE de Pozuelo de Calatrava se siente con la suficiente fuerza y legitimidad para volver a recuperar el gobierno local de Pozuelo de Calatrava. “Los socialistas seguiremos trabajando desde la oposición para volver a ilusionar a todos los vecinos y vecinas, con un objetivo claro: trabajar por Pozuelo de Calatrava”, manifiestan los mismos.

Además, Pilar Espadas ha recordado que “la gran mayoría de las infraestructuras municipales de Pozuelo de Calatrava, han sido llevadas a cabo durante la etapa de gobierno socialista en el Ayuntamiento”.

Según los socialistas pozueleños, los vecinos de Pozuelo de Calatrava, en tan solo dos años de gobierno del PP, son conscientes del cambio que necesita el pueblo y la necesidad de recuperar un gobierno que trabaje y se preocupe por los verdaderos problemas del municipio. Se congratulan de que “los únicos avances que ha sufrido Pozuelo de Calatrava en estos dos años han sido gracias a los trabajos ya realizados por el anterior equipo de gobierno socialista y por la inversión que ha realizado la Diputación Provincial y la JCCM en Pozuelo de Calatrava”, asegura la nueva portavoz del PSOE.

Manifiesta para concluir que tras el congreso provincial, el PSOE de Pozuelo de calatrava se encuentra en las mejores condiciones para volver a recuperar el gobierno que se merecen sus vecinos y afirma que el Partido Socialista local está deseando volver a trabajar en los grandes proyectos que el municipio se merece, “dejando atrás la etapa de desgobierno, dejadez e ineficacia del actual gobierno local del PP”, ha recalcado Espadas.

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es