Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Palomy consigue la victoria en la batalla final y pasa a la fase de los directos en La Voz de Antena 3

Palomy consiguió este pasado lunes batir a su compañera Marina Damer en la “batalla final” y es elegidas por Pablo López para continuar en su equipo y pasar a la siguiente ronda de los “directos”.

Pozuelo Digital.- La pozueleña Paloma López Tello ‘Palomy’ ha conseguido el acceso a la fase de “Directos” del programa de talentos “La Voz” de Antena 3, después de vencer a Marina, otra de las concursantes, en una “batalla final” interpretando el tema “Peces de Ciudad” de Joaquín Sabina.

Pablo López y Miriam Rodríguez se enfrentaron a una decisión difícil pero el veredicto certificó el pase de la cantante ciudadrealeña. De esta forma, la talent pozueleña pasa a la fase de “Directos” que tendrá lugar a partir de la próxima semana, cuando los 16 concursantes supervivientes se enfrenten en varias galas que se celebrarán en directo.

Equipos finales

“La Voz” ha concluido las conocidas como “Batallas finales”. De esta manera, los coaches ya tienen a sus equipos para enfrentarse a la decisiva fase de directos. Un total de 16 aspirantes lucharán como finalistas por hacerse con el triunfo en “La Voz 2019″.

La próxima semana “La Voz” se emitirá el miércoles y la audiencia ya espera ansiosa para poder ver las actuaciones en directo de los aspirantes.

Antonio Orozco cuenta en su equipo con Javi Moya, Lia, Lorena Fernández y Marcelino Damion.

Luis Fonsi, por su parte, se ha hecho con Linda, María Espinosa, Lion y Álex Palomo.

Pablo López trabajará con Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y Auba Estela Murillo.

Por último, Paulina Rubio ha cerrado su equipo con Ángel, Marlo, Viki Lafuente y Susana Montaña.

Carnicería Raúl

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es