Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Miriam Rodríguez-Madridejos y Manuel Castellanos mejores deportistas 2017 de Ciudad Real

El Soliss BM Pozuelo ya tiene sustituta para la vacante que deja Miriam Rodríguez-Madridejos en la portería pozueleña, que será la guardameta que ha militado las dos anteriores temporadas en el BM Getasur madrileño, Ana Teresa Giménez.

Pozuelo Digital.- Fuentes de toda solvencia y cercanas a la hasta ahora jugadora del Soliss BM Pozuelo, Miriam Rodríguez-Madridejos, han confirmado a este medio de que la portera la próxima temporada no militará bajo la disciplina del club pozueleño, estando en estos momentos tramitando la incorporación a un nuevo club cuya identidad se hará pública en breve.

Miriam, está muy agradecida al Soliss BM Pozuelo por haberle brindado la oportunidad de haber podido jugar en este club y de haber conseguido juntos tantos éxitos como han consechado, y agradece enormemente todas las muestras de cariño y afecto que se le ha tenido tanto dentro del club como de los aficionados pozueleños.

Miriam Rodríguez-Madridejos Mejía, nacida en el año 2000, ha sido hasta ahora jugadora del Soliss BM Pozuelo de la División de Honor Plata Femenina y del equipo juvenil de esta entidad. En esta categoría fueron Campeonas de España en la fase final celebrada en Zarautz (Guipuzcoa). La página web especializada “valonmanoconv” la designó como mejor portera de la fase final del campeonato y MVP de la final.

En balonmano playa, fue subcampeona de la Copa de España sub17 con el Balonmano Playa Ciudad Real, y campeonas del Arena 500 de Ciudad Real en categoría juvenil.

Está calificada como deportista de alto rendimiento de Castilla-La Mancha, y ha sido convocada con la Selección regional de balonmano juvenil para el Campeonato de España de selecciones regionales, y con la Selección Española de Balonmano Playa para una concentración.

Este año ha sido premiada como mejor deportista del 2017 de Ciudad Real, premio que recibió el pasado 16 de marzo en el Paraninfo Ernesto Martínez Ataz de la Universidad de Castilla-La Mancha.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es