Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Miguelturra Tropiezo del CB Miguelturra en su primer partido de liga frente a La Solana

64-53 fue el resultado de un partido que se decidió en los últimos cinco minutos

Pozuelo Digital.- No comenzamos con buen pie la temporada, en un partido con algunas lagunas en el juego, salimos derrotado de una siempre difícil y complicada cancha como es La Solana.

El primer cuarto estuvo igualado, con alternancias en el marcador, salvo los últimos minutos donde los locales aprovecharon mejor el tiro, y varias pérdidas de balón, nos hizo que termináramos el cuarto 22-16.

El segundo cuarto quizás fue el mejor de los nuestros, mas claridad de ideas, y sobre todo más intensidad en defensa, añadido a que éramos capaces de correr, poco a poco nos pusimos por delante, para llegar al descanso con un apretado 31-32.

El inicio del tercer cuarto fue un parcial de 7-2 a favor de los locales, que empezaron a tomar ventaja en el marcador, y nos hacía ir siempre a remolque, pero con opciones de victoria, ya que las diferencias eran mínimas a favor de ellos. Este cuarto terminó con un apretado 48-44.

El ultimo cuarto hasta el minuto 5 estuvo muy igualado, siempre iban ellos por delante en el marcador, pero no le perdíamos la cara al choque, y solo hace falta mirar el electrónico que a falta de apenas 4 minutos era empate a 51 puntos y con todo por jugar.

Pero fue en este momento cuando los locales tuvieron las ideas mas claras, anotaron con más facilidad, y a nosotros se nos notó todavía que estamos en adaptación, tanto de jugadores y entrenador, ya que la mayoría de los jugadores son nuevos, si a eso le sumamos la lesión de Manu Patón, en esos momentos, que hizo que el equipo bajara la intensidad. Al final resultado de 64 – 53 para La Solana, que justo vencedor de un partido que estuvo igualado y que tuvo gran intensidad.

La próxima jornada jugaremos en nuestro campo, el domingo 25 de octubre a partir de las 18:00 h. ante Basket Pozuelo de Calatrava.

Fuente: CB Miguelturra
Publicidad

caja rural castilla la mancha 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es