logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Miguelturra Mojinos Escozios en Concierto para la noche del pregón del Carnaval 2018

Ya están a la venta las entradas para ver a los Mojinos Escozios el próximo 9 de febrero

Pozuelo Digital.- Los carnavales de Miguelturra comenzarán con un gran concierto la noche del pregón, Mojinos Escozios, que actuarán a partir de las 24.00 h una vez, ellos mismos, hayan dado el pistoleado de salida a la fiestas miguelturreñas por excelencia.

Ya se pueden adquirir las entradas para este concierto que serán a 8 euros en venta anticipada y se podrán adquirir en la Casa de Cultura, Fegopan, Electro Chaplin S.L. y en el Hotel San Juan en Miguelturra. En Ciudad Real en Bar El Alcázar, y Burguer Rayfer. El coste en taquilla el coste será de 10 euros.

Mojinos Escozíos (El Sevilla”, “El Chicho”, “El Puto”, “Vidalito” y “Zippy”)  traerán a Miguelturra su gira 2018, demostrando que tras 21 años de carrera profesional y con 16 discos editados, de los que han vendido más de 2 millones de copias y más de 1.500 conciertos a sus espaldas, son, sin duda, uno de los grupos más transgresores y con una carrera estable del panorama musical español. Una carrera que se han trabajado creativamente, riendo e innovando y que les ha mantenido en primera línea durante más de 20 años, editando un disco cada año, sembrando fans, recogiendo discos de Oro y de Platino y sobre todo ofreciendo grandes conciertos.

A nivel discográfico han vivido etapas en varias discográficas: Horus, Dro y Warner, su discográfica actual. En 20 años las cifras de Mojinos Escozíos son fabulosas 12 discos de Oro, 3 discos de Platino.

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es