logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Miguelturra Laura Arriaga estará al frente del PSOE

Pozuelo Digital.- La agrupación socialista de Miguelturra ha elegido a nueva Ejecutiva local, que dirigirá Laura Arriaga, al frente de la secretaría General, acompañada de de un nuevo equipo, que combina experiencia y juventud, y que “llega con energías renovadas y con el firme propósito de trabajar para que el PSOE siga siendo el primer partido de Miguelturra en las próximas elecciones, para ponerse una vez más, al servicio del pueblo y de los vecinas y vecinas”, ha manifestado Arriaga.

Además de por el Presidente de la agrupación, Román Rivero, Arriaga estará acompañada por Roberto Sánchez, como secretario de Organización y José Matas, como secretario de Política Municipal. Habrá también cinco secretarías o vocalías más, las compuestas por Virginia Martín, Miguel Ángel Ruiz, Mª Paz del Hierro, Rubén Sobrino y Raquel Fernández.

Con la elección de la nueva Ejecutiva socialista miguelturreña, se pone fin en la localidad al proceso congresual del PSOE celebrado durante 2017, periodo en el que se han renovado todos los cargos orgánicos.

En el caso del PSOE de Miguelturra, su recién elegida Ejecutiva, cuenta ya con la colaboración de la militancia, y se propone el objetivo de acercarse al vasto movimiento asociativo del pueblo, “con el fin de obtener una visión lo más amplia posible de sus inquietudes y preocupaciones”.

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es