logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

miguelturra-ciudadanos-evalua-las-dimisiones-en-cadena-de-los-concejales-del-psoe-en-el-ayuntamiento-miguelturreno

 

En menos de cuatro meses, se han producido cuatro abandonos por parte de concejales del PSOE, lo que demuestra la falta de compromiso a la hora de aceptar el cargo, así como la poca fiabilidad del equipo que gobierna en el Ayuntamiento de Miguelturra

Esto es lo que puede pensar cualquier vecino de Miguelturra cuando haya visto el comunicado de Alcaldía al referirse a las renuncias/dimisiones que entre los Concejales del PSOE que forman el equipo de gobierno se vienen produciendo paulatinamente.

Primero fue José Félix Martin, quien por motivos laborales dejó su cargo en junio de este año. Después renunció Ana González, Concejala de Fiestas y Cultura, y lo hizo el mismo día en que las Fiestas empezaban.

Comenzado el otoño, ha sido Ana Chacón quien ha renunciado, también por motivos personales. Y para acabar ha sido Javier Arenas, que apenas llevaba un mes en el cargo, quien ha dicho adiós.

4 concejales en 4 meses escasos

¿Y qué pensará cualquier vecino ante todo esto?

Pues qué va a pensar, que la lista del PSOE para esta legislatura, encabezada por Victoria Sobrino, estaba tomada “con alfileres” y que muchos de los integrantes de la misma, tenían muy poco grado de compromiso con lo que es la responsabilidad de formar parte de una candidatura para ser representante público Ni más ni menos.

El trabajo de Concejal no es fácil. Hay que soportar muchas adversidades, tanto de los otros partidos, como del propio partido, y sobre todo hay que dar mucho la cara ante los ciudadanos. Para ello es necesario tener un grado de compromiso muy alto con la ciudadanía. Y si este no se reúne mejor dedicarse a otra cosa.

Desde CIUDADANOS MIGUELTURRA, lamentamos esta situación, y no por nosotros, sino por nuestros vecinos y vecinas, que al final son los que sufren las consecuencias de que un equipo de gobierno débil, sin rumbo y con una mala gestión, pueda provocar que las cosas en Miguelturra no vayan en el sentido que todos los miguelturreños desearíamos, por el bien común.

¿Y la oposición, que?

Pues la oposición, haciendo su trabajo, que sencillamente es el de fiscalizar la labor del equipo de gobierno para que las cosas se hagan bien, puesto que cuanto mejor lo haga la oposición mejor lo hará el gobierno, o eso es lo que debería ocurrir.

Todas las personas tenemos un nivel de capacidad para realizar diversas actividades en nuestra vida. Cuando ese nivel de capacidad se alcanza, es posible mejorar, pero también en muchos casos, cuando se supera ese nivel, el mecanismo empieza a fallar.

Y para terminar otra pregunta

¿Ha alcanzado ya el equipo de gobierno de Miguelturra, presidido por Victoria Sobrino, ese nivel de capacidad? Incluso, ¿las circunstancias pueden haber provocado que ese nivel de capacidad se haya superado con creces?

Miguel Ángel García Llorente
Concejal de Ciudadanos Miguelturra

(Nota de la Redacción: Las Opiniones de usuarios y colaboradores no tiene por qué corresponderse forzosamente con la línea editorial de pozuelodigital.es, la cual promueve la pluralidad de opiniones en el marco de los principios y valores sobre los que se sustenta.)
Publicidad

Publicidad en Pozuelo Digital 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es