Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Lucía Martín, del Amibal Toledo, será el segundo fichaje para la próxima temporada del Soliss BM Pozuelo

Lucía Martín, procedente del Amibal Toledo, será el segundo fichaje para la próxima temporada del Soliss BM Pozuelo y que se integrará en el conjunto juvenil femenino y en el senior de la División de Honor Plata Femenina

Pozuelo Digital.- La lateral Lucía Martín será la nueva incorporación para la próxima temporada del Soliss BM Pozuelo y que jugará en el conjunto juvenil, así como con el equipo que milita en la División de Honor Plata Femenina. Lucía proviene del Amibal Toledo, donde ha realizado una gran temporada, así como en el Campeonato de España con la selección juvenil de Castilla La Mancha.

Es una jugadora de gran proyección que puede jugar en ambos laterales y en el extremo derecho, con mucho potencial lanzando, al uno contra uno y es buena defensora. Además es una jugadora muy joven, juvenil de segundo año, y con muchas ganas de mejorar y disfrutar de nuestro deporte.

La jugadora fue de las mejores juveniles en el campeonato de España de selecciones autonómicas de Vigo en Enero, muy conocida entre la plantilla pozueleña, amiga de casi todas las jugadoras, ya que ha jugado torneos con el club y ha coincidido con la mayoría de jugadoras en selección autonómica.

Lucía ha terminado sus estudios de primero bachillerato de Ciencias Sociales con excelentes resultados (media de sobresaliente) y está con muchas ganas de vivir una gran temporada con sus compañeras en la categoría juvenil y aportar y aprovechar todas las oportunidades con sus compañeras senior de División de Plata Nacional.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es