logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Los juveniles del Soliss BM Pozuelo pierden in extremis el Trofeo Diputación

Los juveniles del Soliss BM Pozuelo aguantaron hasta la prórroga en un encuentro muy igualado hasta el final, donde el AD Prado Marianistas fue superior y acabó llevándose el triunfo por un marcador de 27-24

Pozuelo Digital.- Al final no pudo ser y los juveniles del Soliss BM Pozuelo cayeron por una cortísima diferencia de goles, en la prórroga de un partido intenso y muy igualado frente al AD Prado Marianistas, que se disputó en la cancha capitalina ayer domingo por la mañana.

Los Marianistas venían de vencer al Manzanares, mientras que los pozueleños habían hecho lo propio con el Alarcos. La final se presentó muy igualada, hasta el punto de que se llegó al final del encuentro con empate, haciendo falta la prórroga para decidir cual de los dos equipos sería el vencedor de esta edición del Trofeo Diputación de Balonmano Juvenil Masculino, que finalmente cayó del lado de los capitalinos por un marcador de 27-24.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, disputado antes de la final, el Alarcos se impuso claramente al BM Manzanares, al que ganó por 31-19.

Después de haberse disputado durante esta semana los Trofeos Diputación, tanto seniors masculino como femenino, y juvenil masculino, tan solo resta disputarse el trofeo juvenil femenino cuya final se disputará el próximo 17 de septiembre en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Clasificados Pozuelo Digital