Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Las juveniles del Soliss BM Pozuelo a un punto de conseguir el Campeonato de Liga tras vencer a un correoso Ciudad Imperial

Un apretadísimo marcador final de 19-17 que hacen afianzarse más aún en el liderato de la clasficación territorial juvenil femenina que las coloca matemáticamente a un punto de conseguir el campeonato liguero a falta aún de tres partidos para finalizar.

Pozuelo Digital.- Con pasos seguros camina esta temporada las juveniles femeninas del Soliss BM Pozuelo que tras quince partidos jugados continúan invictas este ejercicio, con catorce victorias y un empate, lo que las consolida prácticamente, y matemáticamente a tan solo un punto, de conseguir el campeonato de la liga Territorial Juvenil Femenina y pasar a disputar el Sector Nacional.

Difícil partido el disputado este sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” ante un correoso BM Ciudad Imperial que no dió por perdido en ningún momento el encuentro y que les puso las cosas muy difíciles a las juveniles del Pozuelo. Un partido de mucho respeto sobre la pista que se demostró en el electrónico que no se inauguró hasta pasados los primeros seis minutos de juego, y en los que imperaron más que nada las imprecisiones y los nervios de ambas escuadras.

Buen planteamiento del cuadro técnico que afianzó la defensa durante el primero periodo, lo que se convirtió en un resultado positivo al final de los primeros treinta minutos que finalizaron con un marcador a favor de las locales de 10-6.

Soliss BM Pozuelo JF vs JuviToledo014

Durante el segundo periodo prácticamente imperó la misma tónica, con el Pozuelo siempre arriba en el marcador y claro dominador del juego sobre la cancha. El Ciudad Imperial apretó un poco más el acelerador durante el último tramo del encuentro, lo que puso en un relativo apuro a la zaga local, aunque en ningún momento se vió peligrar el resultado final a favor de las locales. Al final del encuentro, el electrónico reflejaba un 19-17, como claro exponente del resultado en la cancha durante los sesenta minutos del encuentro. Como nota negativa del encuentro, cabe destacar, la expulsión por cartulina roja que vió el entrenador visitante por reiteradas protestas a los colegiados.

Lucía Martín fue la máxima anotadora del encuentro con 7 tantos, y con 4 dianas María Laguna y Mercedes Ramírez respectivamente.

El próximo compromiso de las juveniles será el día 30 de marzo en el “Macarena Aguilar” frente al conjunto del BM Bolaños, que esta pasada jornada venció a domicilio al BM Pío XII por un abultado resultado de 12-37, y que actualmente ocupan la sexta plaza de la clasificación general.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Resultados de la Jornada 15 de la Liga Territorial Juvenil Femenina

JORNADA 15 23/02/2019
PDM MADRIDEJOS DEPORTIVO RETAMAR C.B. 28-36
MIGUEL BELLIDO HANDBALL FEMENINO BM HERENCIA 27-23
SOLISS BM POZUELO DE CVA BM CIUDAD IMPERIAL 19-17
ADC CATEDRA 70 OPTICALIA BM MANZANARES 37-7
BALONMANO PIO XII BM BOLAÑOS 12-37

Clasificación de la Liga Territorial Juvenil Femenina

Equipo PT
1. SOLISS BM POZUELO DE CVA 29
2. MIGUEL BELLIDO HANDBALL FEMENINO 24
3. DEPORTIVO RETAMAR C.B. 21
4. ADC CATEDRA 70 19
5. BM HERENCIA 18
6. BM BOLAÑOS 16
7. OPTICALIA BM MANZANARES 10
8. BM CIUDAD IMPERIAL 9
9. BALONMANO PIO XII 4
10. PDM MADRIDEJOS 0

Próxima Jornada

JORNADA 16 02/03/2019
MIGUEL BELLIDO HANDBALL FEMENINO PDM MADRIDEJOS 02/03/2019
BM CIUDAD IMPERIAL DEPORTIVO RETAMAR C.B. 09/03/2019
BM HERENCIA ADC CATEDRA 70 24/03/2019
BM BOLAÑOS SOLISS BM POZUELO DE CVA 30/03/2019
OPTICALIA BM MANZANARES BALONMANO PIO XII 02/03/2019

 

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es