Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

La veterana Alba Bernardino renueva la que será su tercera temporada en las filas del Soliss BM Pozuelo

La pivot del Soliss BM Pozuelo renueva una temporada más, la que será su tercera en las filas del club pozueleño disputando la División de Honor Plata Femenina.

Pozuelo Digital.- Y van sumando renovaciones en el Club BM Pozuelo de cara a la nueva temporada 2018-2019, con la continuidad de la pivot Alba Bernardino que disputará su tercer año bajo la disciplina del club. La jugadora, de 24 años de edad, se ha adaptado perfectamente al equipo, muy comprometida con el proyecto del Pozuelo, con mucha fuerza, y que terminó la temporada en un estado de forma espectacular completando su mejor temporada en la categoría de la División de Honor Plata Femenina con el club pozueleño.

La jugadora de Villafranca de los Caballeros (Toledo) terminará el curso próximo sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Castilla-La Mancha. Alba puede jugar de pivote y lateral por su gran lanzamiento y el año pasado fue un pilar en el ataque Espartano.

alba bernardino pivot del Soliss BM Pozuelo

Con la renovación de Alba, poco a poco el conjunto senior femenino va tomando forma y afianzando su base de cara a la nueva temporada que comenzará el próximo mes de septiembre, y que sin duda será tan disputado como las anteriores ediciones, y en la que el club pozueleño pretende hacer un buen papel como lo ha hecho la temporada que hace escasamente un par de meses ha concluido.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es