logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

La Selección Española de Balonmano Playa convocó a tres jugadoras del BM Pozuelo de Calatrava

Miriam Rodríguez, Paula Morales y Jimena Laguna, convocadas por el seleccionador nacional que estarán hasta hoy entre las 18 jugadoras que conforman la lista del combinado nacional. Finalmente Jimena Laguna no pudo asistir a esta convocatoria en Alcalá de Henares.

Pozuelo Digital.- Finalmente Jimena Laguna no pudo asistir a la llamada del seleccionador nacional de balonmano playa de categoría juvenil, Diego Carrasco, para asistir a una actividad de trabajo en Alcalá de Henares. Quienes si pudieron asistir a este encuentro en el Campus de la Universidad alcalaina, han sido las también Campeonas de España, Paula Morales y Miriam Rodríguez, que estarán desde el pasado viernes hasta hoy con el combinado nacional.

La llamada del seleccionador nacional, ha sido ya la guinda para estas jugadoras del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava que se proclamaron Campeonas de España de Clubes 2017 el pasado 7 de mayo en la localidad guipuzcoana de Zarautz tras vencer en la final al BM Sanse, y que también pertenecen al BM Playa Ciudad Real.

La lista de convocadas por el seleccionador nacional ha estado completada por:  Dori Cortés (Fuengirola El Coto), Lucía Núñez (CBMP Fuengirola-Mijas), María Gil (Deportes Playa) y Miriam Rodríguez-Madrilejos (BM Playa Ciudad Real) en portería; Inés Belmonte (CBP Carboneras), Paula Morales (BM Playa Ciudad Real) y Malena Guerisoli (CBMP Fuengirola Mijas) de especialistas; Gemma Sánchez (BMP C.D. Urci Almería), Inés Suárez (C.D.E Amigos del Balonmano) y Tania Mínguez (C.D.E Amigos del Balonmano); Alba Díaz(CBP Algeciras), Alba Paz (CBM Málaga Norte), Alba Toro (BMP Utrera) y Bárbara Herrero (C.D.E Amigos del Balonmano) en el ala derecha; Ana Hernández(CBP Carboneras) y Natalia Iglesias (BM Playa Sevilla) en el ala izquierda; Alba Requena(CBP Carboneras) y Andrea Toro (BMP Utrera) de pivotes.

puntodidot-770

Clasificados Pozuelo Digital