Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

La lateral del Soliss BM Pozuelo, Rocío Barba, ha renovado en la que será su undécima temporada en el club

Rocío Barba, doble campeona de España en las categorías de cadete y juvenil femenino, ha renovado con el club pozueleño en la que será su undécima temporada y que militará nuevamente en el equipo senior de la División de Honor Plata Femenina.

Pozuelo Digital.- Nueva e importante renovación la de estos últimos días del Club BM Pozuelo, que podrá contar una temporada más con la jovencísima lateral Rocío Barba, que con sus dieciocho años ésta será su undécima temporada en el club pozueleño.

Rocío que comenzó como benjamín en el club, conoce y representa la filosofía y valores a la perfección. Es una gran primera línea, con buen lanzamiento y calidad, además de ser un pilar defensivo en la escuadra pozueleña. La lateral rojilla ha disputado con el club cuatro fases finales del Campeonato de España, proclamándose campeona en la categoría cadete en la finalísima de Sagunto y en la de Zarautz ya como juvenil, donde fue nombrada MVP de dicho campeonato disputado el pasado año en la localidad guipuzcuoana.

Rocío ha finalizado su primer curso del Grado en Educación Primaria con grandes resultados, y ya en septiembre se sumará al conjunto pozueleño para comenzar la temporada 2018-2019 en la División de Honor Plata Femenina, que sin lugar a dudas se espera una notabilísima actuación del cuadro del Pozuelo, tal y como hiciera la temporada pasada.

rocio barba del soliss bm pozuelo

El Club BM Pozuelo continúa estos días, durante las vacaciones veraniegas, estructurando los diferentes equipos del club de cara a la próxima temporada. Con Gema Manzanares, Cristina López, Noelia Delfa, Estela Fernández, Alba Bernardino, más el fichaje de la portera Ana Teresa Giménez, y la continuidad una temporada más al frente de los banquillos del técnico Eusebio Angulo al que se le suma como ayudante técnico Javier Lópèz, todo va tomando forma dentro del seno del Soliss BM Pozuelo que comenzará el nuevo curso el próximo mes de septiembre.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es