Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

La Guardia Civil deja de prestar Servicio de Atención al Ciudadano en Miguelturra

 

Pozuelo Digital.- La Guardia Civil ha dejado de prestar el “Sevicio de Atención al Ciudadano” en Miguelturra debido al lamentable y ruinoso estado de las dependencias del cuartel.

Muchas han sido las ocasiones que han trasladado al Ayuntamiento miguelturreño la petición de una solución para poder mantener dicho servicio dentro del municipio, pero el consistorio no ha sido capaz de habilitar una solución con los requisitos necesarios para el desempeño de estas funciones, por lo que el pasado viernes, la Benemérita, obligados por el olvido de sus reinvidicaciones durante más de año y medio por parte del consistorio churriego,  trasladó su “Servicio de Atención al Ciudadano” a la Comandancia de Ciudad Real donde a partir de ahora prestará este servicio al ciudadano.

A partir del pasado viernes, las denuncias y trámites que se tengan que realizar en la Guardia Civil, se tendrán que llevar a cabo en la Comandancia de Ciudad Real, sita en la calle Pedrera Baja, 25, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o fuera de ese horario en el teléfono 062.

Por su parte el Partido Popular de Miguelturra, ante lo sucedido ha exigido la dimisión inmediata de la alcaldesa porque su “incapacidad y pasividad” está poniendo en grave peligro la seguridad de los vecinos de Miguelturra. Además, ha recordado que este asunto fue abordado en el Pleno de la pasada semana a instancias del Grupo Popular, sin embargo, Sobrino se dedicó a mentir tanto a los concejales de la oposición como a los ciudadanos asegurando que desconocía la situación y, después, que estaba en conversaciones con la Comandancia.

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es