Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Juventudes Socialistas de Pozuelo de Calatrava organizan este domingo una recogida solidaria en ayuda de los animales

Juventudes Socialistas de Pozuelo de Calatrava organizan este domingo, coincidiendo con la celebración de San Antón, una “recogida solidaria” para ayudar a los animales de la Protectora K-Project de Fuente el Fresno, mediante la aportación de alimentos, productos de limpieza o ayuda económica, en la Plaza de España a partir de las 12:00 horas del mediodia.

Recogida Solidaria para ayuda animalesPozuelo Digital.- Juventudes Socialistas de Pozuelo de Calatrava han organizado para este domingo, día 20 de enero, y coincidiendo con la celebración de la tradicional procesión de San Antón, a partir de las 12:00 horas del mediodia, una “recogida solidaria” para ayudar a los animales de la Protectora K-Project de Fuente el Fresno.

Para participar solidariamente en este vento se puede aportar pienso, medicinas, collares, correas, comederos, mantas, juguetes, camitas, productos de limpieza o colaborar con una ayuda económica. De igual manera durante toda esta semana, y a partir de hoy, también se puede depositar una aportación en los establecimientos adheridos a esta causa en Pozuelo de Calatrava, como son Asia Market, Supermercado DIA y Alimentación Alcaide.

K-Project Animalia Rescue

Esta “recogida solidaria” está organizada por Juventudes Socialistas en colaboración con la protectora K-Project Animalia Rescue de Fuente el Fresno, sociedad protectora de animales y plantas, cuyos objetivos son recoger, cuidar y fomentar la adopción responsable y concienciar y educar a la población de la responsabilidad que supone hacerse cargo de un animal.

Es un hecho que España es uno de los países de la Unión Europea donde más animales se abandonan y donde menos se adoptan, dato que se ha agravado con la llegada de la crisis por la drástica disminución que proporcionaban los Ayuntamientos a estos centros.

Pero a su vez cada vez mas gente, concienciada con este gran problema, pone los medios que están a su alcance para intentar ayudar a resolver esta situación.

Tu también puedes colaborar con esta protectora:

1. Haciéndote socio.
2. Haciendo un donativo
3. Adquiriendo en nuestra tienda alguno de los productos caseros.
4. Acogiendo animales necesitados de cuidados especiales.
5. Apadrinando animales.

Contacto: teléfono 645 81 84 53 (Sandra)
kprojectanimaliarescue@gmail.com

super dia pozuelo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es