logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Fátima Muñoz renueva con el Soliss BM Pozuelo para la próxima temporada

Con Fátima Muñoz ya serían quince las jugadoras que han renovado de cara a la próxima temporada con el Soliss BM Pozuelo

Pozuelo Digital.- Nueva renovación del Soliss BM Pozuelo de cara a la próxima temporada que está a un mes de que comience la competición oficial en la liga regular de la División de Honor Plata Femenina, una nueva renovación que reforzará el extremo derecho del equipo, y con esta ya van quince las renovaciones que hasta la fecha ha llevado a cabo el conjunto pozueleño y que prácticamente deja el equipo cerrado, no sin descartar alguna incorporación de última hora.

Fátima Muñoz ya está entrenando en esta pretemporada junto a sus compañeras de equipo, en esta que será ya su tercer año en el club, y que en este periodo es bicampeona de España después de conquistar el Campeonato de España en la categoría de cadetes el pasado año 2015 en Sagunto, y en la categoría juvenil este año en Zarautz.

Fátima, con 19 años recien cumplidos, es extremo zurda, con rapidez en su juego, con juventud y con muchas ganas de trabajar para seguir creciendo en la categoría de División de Honor Plata.

Entrenamientos Soliss BM Pozuelo

Con esta renovacion, el Soliss BM Pozuelo ha presentado ya a quince jugadoras para su equipo de División de Honor Plata de cara a la competición de la próxima temporada. Han renovado también Rocío Barba, Estela Fernández, Sara García, María Montoro, Gema Manzanares, Cristina López, Alba Bernardino, Elena Díaz, Jimena Laguna, Ángela Barba, Paula Morales, Miriam Rodríguez, Noelia Delfa y Pilar Izquierdo.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Clasificados Pozuelo Digital