Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Estela Fernández continuará una temporada más con el dorsal 79 del Soliss BM Pozuelo

La pivote de 18 años Estela Fernández continúa con las Espartanas la próxima temporada

Pozuelo Digital.- La jugadora de Ciudad Real que milita en el Soliss BM Pozuelo con el dorsal 79 ha renovado una temporada más con el club pozueleño la que será su quinto año bajo la disciplina del club de balonmano. Estela Fernández, con 18 años de edad, es campeona de España junto a sus compañeras, ha disputado tres fases finales, y en dos ocasiones, fue medalla de oro en Sagunto en la categoría cadete y oro también en la final de Zarautz con el conjunto juvenil femenino del Pozuelo, y esta será su quinto año defendiendo la elástica de las espartanas.

estela fernandez del Soliss BM Pozuelo

La pivote es una jugadora muy comprometida con el proyecto del club, con mucha fuerza, terminando la temporada en un estado de forma espectacular y ha mejorado muchísimo en los últimos años en todos los aspectos técnicos y tácticos.

Estela ha finalizado su primer curso de los estudios de Educación Primaria con buenos resultados en su primer año en la Universidad de Castilla-La Mancha.

La pivot del Pozuelo se suma así a las ya renovaciones llevadas a cabo por el staff técnico del club, de Gema Manzanares, Cristina López, Noelia Delfa y el fichaje de la portera proveniente del Getasur, Ana Teresa Giménez.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es