Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Elena Díaz renueva su quinta temporada de lateral del Soliss BM Pozuelo

La “Correcaminos de Carrión” renueva una temporada más como lateral del Soliss BM Pozuelo

Pozuelo Digital.- La veloz extremo del conjunto senior femenino del Soliss BM Pozuelo, Elena Díaz, ha renovado una temporada más con el conjunto pozueleño, con la que será ya su quinta temporada bajo la disciplina espartana.

Elena Díaz, natural de la localidad de Carrión de Calatrava, es una extremo muy rápida, luchadora y con bastante calidad definiendo. La temporada pasada tuvo una buena adaptación a la nueva categoría y en este segunda con más confianza y continuidad, el cuerpo técnico tiene muchas esperanzas en que de un paso a delante y tenga mucha evolución. Elena continuará estudiando en Ciudad Real y si todo va bien el año que viene pasará a la Universidad de Castilla-La Mancha.

La carrionera ha jugado con el club pozueleño en la base tres fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil, siendo elegida mejor extremo izquierdo de la fase final disputada en Zarautz en 2017.

elena diaz lateral de Soliss BM Pozuelo

El Club BM Pozuelo continúa estos días, durante las vacaciones veraniegas, estructurando los diferentes equipos del club de cara a la próxima temporada. Con Gema Manzanares, Cristina López, Noelia Delfa, Estela Fernández, Alba Bernardino, Rocío Barba, Pilar Izquierdo, Elena Díaz, más el fichaje de la portera Ana Teresa Giménez, y la continuidad una temporada más al frente de los banquillos del técnico Eusebio Angulo al que se le suma como ayudante técnico Javier Lópèz, todo va tomando forma dentro del seno del Soliss BM Pozuelo que comenzará el nuevo curso el próximo mes de septiembre.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es