Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Soliss BM Pozuelo senior masculino hace su presentación oficial ante su afición

Empató a 20 en su “Trofeo Presentación” contra el BM Virgen de Europa de Boadilla del Monte, que perdió en la tanda de penalties por un total de 23-24. El conjunto dirigido por Carlos Martínez dejó muy buenas vibraciones sobre la pista, a espera del comienzo liguero en  la Segunda División Territorial de Castilla La Mancha.

Pozuelo Digital.- Buenas vibraciones sobre la pista la que nos dejó el conjunto senior masculino que este año inicia el reto en solitario como Soliss BM Pozuelo y que ya está inscrito en la Segunda División Territorial de Castilla La Mancha. Dos temporadas ha compartido el Soliss BM Pozuelo el conjunto senior con el BM Almagro, y ya esta próxima temporada lo harán en solitario como equipo senior masculino del club pozueleño. Así de esta manera el Pozuelo da continuidad a su cantera, que esta pasada temporada terminaban como juveniles y que tendrán cabida en este nuevo equipo, y de paso frutificar el trabajo que se está desarrollando con la cantera del propio club.

Soliss BM Pozuerlo SM vs BM Virgen de Europa 22092018005

Buen partido el que pudimos disfrutar el pasado sábado en la pistal del pabellón municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, entre el senior masculino del Pozuelo y el BM Virgen de Europa de Boadilla del Monte, en el que se disputaban el “Trofeo Presentación” y que concluyó con empate a 20 tantos al final del tiempo reglamentario y que se tuvo que recurrir a la tanda de penalties para dilucidar quién se llevaría este trofeo. Finalmente, fue el conjunto madrileño el que se impuso por un marcador final de 23-24 tras fallar su lanzamiento final Javier López “Moniyo”. Javi López este año compaginará su participación como jugador en el conjunto senior, con la de técnico del juvenil femenino y la de auxiliar de Eusebio Angulo en el primer equipo femenino.

No obstante, y tras el buen juego demostrado por el conjunto que dirige Carlos Martínez, aún quedan algunos flecos por enmendar, además de conjuntar el equipo que apenas llevan un par de meses de entrenamiento juntos y de ser capaces de crear un equipo compacto como ha llevado a cabo el técnico pozueleño con el cuadro juvenil masculino a lo largo de estos dos últimos años, y que seguramente de aquí al inicio de la temporada mejorará tanto en calidad como en cantidad de aciertos y victorias.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es