Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Soliss BM Pozuelo lleva a cabo el primer fichaje para la próxima temporada con vistas a reforzar la portería

 

fotografía: Soliss BM Pozuelo

Ana Teresa Giménez reforzará la próxima temporada la portería del Soliss BM Pozuelo de cara a la liga de la División de Honor Plata Femenina, tras la vacante de Miriam Rodríguez-Madridejos que este año abandona la disciplina del club pozueleño.

Pozuelo Digital.- La portera Ana Teresa Giménez, natural de Ciudad Real recalará  en la portería del conjunto senior femenino del Soliss BM Pozuelo, que milita en la División de Honor Plata Femenina, la próxima temporada tras dos años con el equipo del Getasur de Madrid. Ana, que necesitaba estar más cerca de su ciudad natal es un refuerzo muy importante para el club pozueleño, y más aún si cabe tras concerse la baja bajo los palos de Miriam Rodríguez-Madridejos que la próxima temporada ya no militará bajo la disciplina del Pozuelo.

Ana Teresa Giménez ha jugado en equipos tan importantes como Balonmano Numancia, Atlético Guardés, Balonmano Caserío y Getasur, estando la próxima temporada en el Pozuelo donde jugará junto a las compañeras que compartía cantera cuando jugaba en el Caserío de Ciudad Real, por lo que conoce a todo el equipo, jugadoras y cuerpo técnico del club.

Portera de mucha envergadura y muy competitiva que es capaz de hacer grandes partidos en la categoría, como ya lo hizo hace dos temporadas con Getasur en Pozuelo donde realizó un auténtico partidazo bajo los palos, siendo la protagonista del encuentro.

Ana Teresa ya está trabajando para llegar físicamente a tope al inicio de temporada y está muy ilusionada de poder jugar con jugadoras a las que ha visto crecer y formarse en nuestro deporte.

 


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es