Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Soliss BM Pozuelo juvenil femenino se mete en la final del Trofeo Diputación tras vencer al Deportivo Retamar CB

El Soliss BM Pozuelo juvenil femenino y el Cátedra 70 de Malagón serán los equipos que disputen la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real de balonmano en esta categoría el próximo día 23 de septiembre.

Pozuelo Digital.- Ya tenemos finalistas del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Balonmano Juvenil Femenino tras disputarse ayer tarde en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz las dos semifinales entre los equipos del BM Bolaños vs Cátedra 70 de Malagón, y el Deportivo Retamar CB vs Soliss BM Pozuelo, en los que salieron vencedores en sus respectivas semifinales el conjunto malagonero y la escuadra pozueleña de Eusebio Angulo y Javier López.

En la primera semifinal disputada en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz, entre el BM Bolaños y el Cátedra 70 de Malagón, resultó vencedor el equipo malagonero por un resultado final de 20-26, en un partido en el que las malagoneras se impusieron claramente al equipo de Bolaños sin darles opción a desplegar su buen juego, que en esta tarde brilló por su ausencia.

Por su parte, el Soliss BM Pozuelo, dirigido por Javier López y Eusebio Angulo, se deshizo de su rival el anfitrion Deportivo Retamar CB con un contundente marcador de 17-28, en un encuentro donde comandaron en todo momento las pozueleñas demostrando así su perfecto estado de forma de cara al inminente comienzo de liga. Las “espartanas” se medirán así el próximo día 23 de septiembre a las chicas del Cátedra 70 de Malagón en el que veremos sin duda una espectacular y emocionante final del Trofeo Diputación entre dos grandes escuadras.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es