logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino debuta en el Sector con una victoria frente al BM Calamonte

El Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino arranca el Sector Nacional con una victoria frente al conjunto extremeño del BM Calamonte, con un resultado final de 27-21. Por su contra el conjunto juvenil masculino, que debuta en esta competición en la localidad madrileña de Pinto, perdió frente al anfitrio el Ikasa BM Madrid, por un marcador de 35-20

Pozuelo Digital.- Una de cal y otra de arena en el arranque de sus respectivos sectores que están disputando tanto el juvenil masculino como el juvenil femenino del Soliss BM Pozuelo. Si las espartanas consiguieron la victoria en su debut frente al BM Calamonte por un cómodo marcador de 27-21, los juveniles de Carlos Martínez lo hicieron con una derrota frente al anfitrión del Sector F que se disputa en la localidad madrileña de Pinto, el Ikasa BM Madrid por un electrónico de 35-20.

Soliss BM Pozuelo Juvenil Femenino

Una temporda más el conjunto juvenil femenino del Soliss BM Pozuelo disputa la Fase de Sector, encuadradas en el Sector G, que organiza el Balonmano Pozuelo en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, y que está integrado por los equipos del Adesal Córdoba, Handbol Mislata, BM Calamonte y el propio Soliss BM Pozuelo.

Previo al partido del conjunto local frente al BM Calamonte, se disputó primeramente el encuentro entre el conjunto valenciano del Handbol Mislata y el andaluz Adesal Córdoba, con victoria de este último por un apretadisimo y emocinantísimo marcador de 22-23. Encuentro en el que destacó como máxima anotadora del choque, la valenciana Elena Martínez con 7 dianas, y como mejor jugadora del partido Lucía Vacas, del conjunto del Adesal Córdoba, que recibió el trofeo al término de los sesenta minutos de juego.

Pabellón Municipal “Las Espartanas” lleno a rebosar para presenciar ambos encuentros y sobre todo el arranque del conjunto local que este año defiende su título de Campeón de España Juvenil Femenino, que conquistó el pasado año en la localidad guipuzcoana de Zarautz.

Como nota negativa de este arranque de Sector, el técnico Eusebio Angulo no pudo contar con la participación de María Rosell, que fue baja de última hora ante la lesión que padece de rodilla.

Primera parte de claro dominio del conjunto local sobre las extremeñas que les costó trabajo entrar en el partido y que concluyeron los primeros treinta minutos con un marcador de 16-8 que hacía presagiar una cómoda victoria de las pozueleñas, lo cual no fue así, ya que la reacción de las pupilas de Salvador Macías a falta de diez minutos, y la bajada de intensidad de las locales, hicieron que las extremeñas recortaran distancias en el marcador, dejando un resultado final de 27-21.

Como mejor jugadora del encuentro fue elegida la espartana Paula Morales, que además fue la máxima anotadora del encuentro con 11 dianas y que recibió su trofeo al finalizar el encuentro de manos del Concejal de Deportes y Juventud, Casimiro Bocharán.

Primeros dos puntos del Soliss BM Pozuelo, que las sitúan en el primer puesto de la clasificación del Sector G de esta Fase de Sectores, y que hoy tendrán que verse las caras con el segundo clasificado, el Adesal Córdoba, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

Galería de imágenes en el muro de facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Soliss BM Pozuelo vs Calamonte 13042018060

Resultados de la primera jornada del Sector G Juvenil Femenino 

EQUIPOS MARCADOR
SOLISS BM POZUELO DE CVA – E. DEP. BM. CALAMONTE 27  21
HANDBOL MISLATA – ADESAL CORDOBA 22  23

Clasificación Sector G Juvenil Femenino

PARTIDOS GOLES
PT J G E P GF GC DIF
1   SOLISS BM POZUELO DE CVA 2

27

21

6
2 ADESAL CORDOBA 2 1 1

0

0

23

22

1
3 HANDBOL MISLATA 0 1 0

0

1

22

23

-1
4 E. DEP. BM. CALAMONTE 0 1 0

0

1

21

27

-6

Segunda Jornada (14-04-2018) Sector G Juvenil Femenino

JORNADA 2 (14-04-2018)
HANDBOL MISLATA – E. DEP. BM. CALAMONTE
14/04/2018
20:30
  P. MPAL. LAS ESPARTANAS DE POZUELO DE CALATRAVA (POZUELO DE CALATRAVA)
SOLISS BM POZUELO DE CVA – ADESAL CORDOBA
14/04/2018
18:30
  P. MPAL. LAS ESPARTANAS DE POZUELO DE CALATRAVA (POZUELO DE CALATRAVA)

Soliss BM Pozuelo Juvenil Masculino

Mal comienzo del conjunto que dirige Carlos Martínez y Carmelo Chacón en su debut en el Sector F de esta fase de sectores, que se disputa en la localidad madrileña de Pinto, y que arrancó frenté al anfitrión, el Ikasa BM Madrid, con un resultado final de 35-20.

Difícil y complicado arranque confesaba el técnico pozueleño a pie del autobus que ayer mañana les conducía hasta Pinto, aunque resaltaba que estar en esta competición final es todo un premio para los chicos y que les deseaba, sobre todo a los del segundo año, que disfrutaran cuanto pudieran del momento, indistintamente del resultado final que obtuvieran. Sin duda, todo un premio, como apuntaba Carlos Martínez, para los espartanos que han realizado un gran esfuerzo y un gran trabajo a lo largo de toda la temporada y que han cumplido con creces el objetivo que se marcaron al inicio de este largo y durísimo ejercicio.

Dificil sector el que les ha tocado a los juveniles del Soliss BM Pozuelo, equipos de la talla del Ikasa BM Madrid, del BM Montequinto y del Zarautz ZKE, con los que tendrá que medirse en este fin de semana y que en su primer encuentro frente al anfitrión madrileño lo hicieron con derrota. Partido en el que siempre fueron por delante los madrileños, aunque los pozueleños nunca dejaron de dar la cara, y en el minuto 20 de encuentro tan solo estaban a dos puntos de los de Pinto (11-9), aunque los primeros treinta minutos terminaron con un electrónico de 19-14.

Segunda parte de claro dominio madrileño que veían como se marchaban en el marcador hasta conseguir los 35-20 finales con los que concluyó el partido. En la jornada de hoy, se enfrentarán al Zarautz ZKE, que en la jornada de ayer también cayeron derrotados por 21-23 frente al Montequinto, a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de la localidad madrileña de Pinto.

Resultados de la primera jornada del Sector F Juvenil Masculino 

EQUIPOS MARCADOR
IKASA BM. MADRID – BM POZUELO DE CVA 35  20
GRAN CAMPING ZARAUTZ ZKE – BM. MONTEQUINTO 21  23

Clasificación del Sector F Juvenil Masculino 

PARTIDOS GOLES
PT J G E P GF GC DIF
1 IKASA BM. MADRID 2 1 1

0

0

35

20

15
2 BM. MONTEQUINTO 2 1 1

0

0

23

21

2
3 GRAN CAMPING ZARAUTZ ZKE 0 1 0

0

1

21

23

.
-2
4   BM POZUELO DE CVA 0 1 0

0

1

20

35

-15

Segunda Jornada (14-04-2018) del Sector F Juvenil Masculino

JORNADA 2 (14-04-2018)
GRAN CAMPING ZARAUTZ ZKE – BM POZUELO DE CVA
14/04/2018
20:00
  PAB. MPAL. SANDRA AGUILAR (PINTO) (PINTO)
IKASA BM. MADRID – BM. MONTEQUINTO
14/04/2018
18:00
  PAB. MPAL. SANDRA AGUILAR (PINTO) (PINTO)

 


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es