Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

El Soliss BM Pozuelo infantil femenino estará en la fase final nacional tras proclamarse vencedoras del sector en Ceuta

Nueva gesta del Soliss BM Pozuelo, que se mete en una final nacional por sexta vez en su historia, tras vencer este fin de semana el sector nacional en Ceuta en la categoría infantil femenina.

Pozuelo Digital.- Espectacular actuación del conjunto infantil femenino del Soliss BM Pozuelo, dirigido por Javi López, en la ciudad autónoma de Ceuta este fin de semana en la que se disputaba el sector H, y en el que estaba encuadrado el conjunto pozueleño junto al equipo local, BM Ramón y Cajal, el Elche A Winkie y el CD Europa, a los que consiguió vencer en sus respectivos encuentros y meterse así de lleno en una nueva fase final nacional, con la que ya será la sexta vez que este modesto club accede a una eliminatoria final del balonmano nacional.

En la primera jornada, las pozoleñas ganaron al Elche por 23-20. En la segunda, el BM Pozuelo se impuso con contundencia al Europa por 21-14. En la última jornada, la de este domingo, el conjunto calatravo ganó por la mínima, 24-25, al Ramón y Cajal, con lo que le ponía la guinda a un magnífico sector, que le daba el pase a la fase final.

Hoy, a partir de las 16:30 h. en directo por el Facebook Live de la RFEBM, se realizará el sorteo de los grupos de las fases finales de Campeonato de España en categoría infantil masculino y femenino.

Los clasificados para la fase final en categoría infantil femenina han sido:

  • Balonmano Pozuelo de Calatrava
  • SD Teucro
  • Balonmano Gijón
  • Kukullaga C
  • Anaitasuna
  • Hand Vall Valladolid
  • CBM Ayto. Manzanares
  • Colegio San Agustín

La fase final se desarrollará durante los días del 6 al 10 de junio.

El BM Manzanares también se clasifica, mientras el Marianista cae por la mínima 

Por otro lado, el conjunto del BM Manzanares infantil femenino, que organizaba el sector F, que estuvo dividido en dos grupos,  se impuso en la primera jornada al Sierra de Arroyo por 22-14 y en la segunda se deshizo sin problemas del Elda por 23-11. De esa manera, las manzanareñas se metían en la final, en la que se veían las caras con el Maravillas. El partido lo dominaron las locales de principio a fin. Se impusieron con mucha autoridad por 21-15 y consiguieron una clasificación histórica para la fase final.

Por su parte, el Marianista infantil masculino, se quedaba a las puertas al perder de un solo tanto, 21-20, ante el anfitrión de su sector, el Petrer. Los capitalinos jugaban en el sector G, sector con dos subgrupos. La primera jornada, Marianistas ganó por 17-28 al Algeciras. En la segunda, repitió triunfo ante el conjunto gaditano, en esta ocasión por 24-16.

En la final, el Marianistas se medía al anfitrión, el BM Petrer. El duelo estuvo siempre muy igualado y solo se resolvió con un tanto a menos de un minuto para el final de Héctor Poveda.


Publicidadhazte socio bmpozuelo
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es