Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

 

Presidente Provincial de Vox Ciudad Real 03122018

“Lo ocurrido ayer en Andalucía es un principio y una antesala de lo que va a venir a partir de ahora, no solamente en el ámbito nacional, sino también en Castilla La Mancha”.
Pozuelo de Calatrava será una de las localidades donde se llevará el mensaje de Vox de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo de 2019.

Pozuelo Digital.- El presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Ciudad Real, Casimiro Molina Flox, ha confirmado a nuestros medios, tras la sorpresa dada por su partido en los comicios autonómicos  de Andalucia, en los que esta fuerza política ha conseguido 12 escaños para el parlamento andaluz, como un “hecho histórico, ya que es difícil que se de un fenómeno con el que se dió en la jornada de ayer en Andalucía”. “Ello es un principio y una antesala de lo que va a venir a partir de ahora, no solamente en el ámbito nacional, sino también en Castilla La Mancha” ratifica Molina Flox. “El pacto de Vox con PP y Ciudadanos en Andalucía le compete a Vox en esa comunidad autónoma. Francisco Serrano es una persona, noble, trabajadora, inteligente, es un magistrado en excedencia, y no vive de la política. Lo que si va a hacer dará mucho juego en Andalucía, porque es un gran trabajador”.

francisco serrano y casimiro molina

“En Vox de la provincia de Ciudad Real ya estamos trabajando de cara a las elecciones municipales, y nuestra premisa es esa, trabajar, trabajar y trabajar”. “Somos el panadero que nos levantamos a las dos de la mañana, el camarero que está diez horas en el bar, el estudiante que está sacando la oposición, el taxista que lleva diez horas en el volante, y un suma y sigue… Personas que se han visto defraudados durante todos estos años por la política y ahora es una oportunidad para que nosotros mismos no podamos defraudar a nuestra gente y demos esa esperanza”, afirma el presidente provincial de Vox.

Preguntado por el trabajo de aquí a las elecciones del próximo mes de mayo del 2019, Casimiro Molina, nos expone el calendario de las mesas informativas que Vox Ciudad Real va a desplegar por todos los rincones de la provincia de cara a los comicios del mes de mayo, “Va a ver una mesa informativa el día 8 en Ciudad Real y Daimiel, el 15 en Tomelloso, el día 16 estaremos en Puertollano, el 22 en Piedrabuena, y ya en enero pasaremos por las localidades de Manzanares, Valdepeñas y varias poblaciones de la provincia, entre ellas Pozuelo de Calatrava con fecha por determinar, ya que tenemos más de medio millón de habitantes a los que intentaremos y queremos que llegue nuestro mensaje, porque no somos la ultraderecha, todo lo contrario, somos la ultranecesidad”.

“Nuestro mensaje a los ciudadanos es que voten desde la sensatez, el sentido común y desde el corazón. El programa electoral que nosotros vamos a llevar se rige por lo cotidiano, por el día a día, con los pies en el suelo, tras tanta corrupción, tanta deuda pública y tanta información falsa e inexacta. El mensaje de Vox, es la unidad, la seguridad, que nuestra nación se mantenga firme, restaurada y defendida contra actos golpistas como el uno de octubre de 2017. Defendemos la nación, que siempre está por encima del estado, defendemos la bandera de España, nosotros estamos dentro del marco constitucional, y  no por ello somos fachas como se nos tacha, o de antidemocráticos, ya que defendemos la Constitución y somos democracia pura y dura. Solamente tenemos un arma, la democracia”.

Vox ya ha irrumpido en parlamento andaluz, y a partir de hoy seguirá trabajando por llevar su mensaje a todos los rincones de nuestro país, y sin duda este ha sido un primer paso en su vida política para llegar a los estamentos democráticos de España en las próximas citas electorales y decir alto y claro que “hemos llegado para quedarnos” tal y como vaticina el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Ciudad Real, Casimiro Molina Flox.

Publicidad
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es