logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El Pozuelo CF sigue con los partidos de pretemporada que ayer le enfrentó al CF Bolañego

Tercer partido del Pozuelo CF de esta pretemporada frente al CD Bolañego, que poco a poco va cogiendo forma física y va remodelando todas las líneas de cara al inicio de la temporada 2017/2018

Pozuelo Digital.- Tercera prueba de pretemporada del cuadro que dirige Santiago Cano y que ayer los enfrentaba al CD Bolañego, que milita en la Primera Autonómica, y que se saldó con un resultado de 2-3 al término de los noventa minutos.

Primera parte sin goles, con dominio alterno de ambos conjuntos sobre el cesped del Campo de Fútbol Municipal de Pozuelo de Calatrava, al que asistieron un nutrido grupo de aficionados, con intercambio de ataques y de buenas maneras, que sirvió para ir probando estrategias y jugadas ensayadas e ir dándole minutos a todos los jugadores.

Al inicio de la segunda mitad, Juanjo pone el 1-0 en el marcador para el equipo local, empatando el Bolañego a los pocos minutos por mediación de David Muñoz. Minutos después, en una jugada personal de Andrés Pardo que arranca desde el centro del campo, y que los locales reclamaron fuera de juego, bate en solitario a Carlos, estableciendo así el 1-2.

Poco duró la ventaja del conjunto bolañego, ya que cinco minutos después, David García, tras un centro dentro del área rival, pone la igualatoria en el marcador tras batir al meta visitante. Se suceden las jugadas de ataque y contraatque y en un saque de esquina sobre la porteria del conjunto local, tras un barullo dentro del área pequeña, Antonio Valverde solo tiene que empujarla dentro de la red para establecer el definitivo 2-3 que le dió la victoria al equipo verdiblanco.

Santiago Cano Juarez entrenador del Pozuelo CF

“Poco a poco vamos perfeccionando el equipo y me va gustando como va quedando, aunque aún queda mucho trabajo por delante”, así se expresaba el técnico pozueleño, Santiago Cano, al término de encuentro. “Aún nos quedan tres semanas para comenzar la liga y creo que llegaremos a un nivel óptimo al primer partido de la temporada. Ya los 20 o 22 jugadores con los que contaré la próxima temporada, más o menos están ya decididos y a lo largo de esta semana este tema lo dejaremos ya solucionado”.

Al conjunto pozueleño aún le quedan un par de amistosos antes de que de comienzo la competición oficial. El próximo domingo se enfrentan al AD Valenzuela en lo que es el “Trofeo de Feria”, a partir de las 19;30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava, y el día 16 frente a los juveniles del CD Miguelturreño, en campo y horario aún por confirmar.

gestoria marco herrera vertical seguros generali

Clasificados Pozuelo Digital