logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El Pozuelo CF se mide al recién ascendido CD Miguelturreño en la inauguración de la remodelación del Campo Municipal de Fútbol

Encuentro amistoso entre el Pozuelo CF y el CD Miguelturreño, que sirvió para celebrar la inauguración institucional de la instalación del césped artificial en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava.

Pozuelo Digital.- Pozuelo de Calatrava inauguró institucionalmente el remodelado Campo Municipal de Fútbol situado en la instalaciones deportivas municipales de “El Campillo” en la mañana del sábado, en la que se celebraron los actos protocolarios por parte de las autoridades locales, que culminaron por la tarde con un interesante encuentro entre el Pozuelo CF y el recien ascendido a la Tercera División, el CD Miguelturreño, que desinteresadamente participó en esta jornada histórica para el club pozueleño.

Un partido en el que se apreció claramente la diferencia de categoría existentes entre ambas escuadras, y que tuvo un claro dominante sobre el terreno de juego que al final de los noventa minutos arrojó un resultado de 0-4 a favor de los churriegos, que iniciaron su cuenta goleadora en el minuto 12′ de la primera parte en un barullo en el área local que aprovecha Yoko para mandar el balón al fondo de la red y estableciendo el 0-1 en el marcador con el que terminó la primera parte del encuentro.

Amistoso Pozuelo CF vs CD Miguelturreño041

Se vió un Miguelturreño bien situado sobre el terreno de juego que adelantaba sus líneas para apretar a los pupilos de Santiago Cano que supieron contener los ataques de los visitantes durante los primeros 45 minutos. Reseñar de este periodo las dos tarjetas amarillas que vieron Javi, por una entrada brusca, y Yoko por protestar al arbitro en el minuto 20′. Un gol bien anulado al Reño en el minuto 24′ por claro fuera de juego y la sustitución en el minuto 40′ del jugador pozueleño Javi, tras una entrada brusca por la que tuvo que abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Ismael.

Reanudado el segundo tiempo los pupilos de Rojas salieron a por todas consiguiendo en el minuto 10′ su segundo gol, obra de Jonthan Bravo, y dos minutos después Rubén puso el 0-3 pillando aún desprevenidos a la zaga pozueleña.

El ritmo de juego a partir del tercer gol descendió de intensidad en la escuadra miguelturreña, que aprovechó el equipo local para darle un poco más de mordiente al juego con jugadores más frescos, que en el minuto 38′ en un arranque desde la propia área se plantaron delante del cancerbero visitante errando el tiro en el último instante. Antes, en el minuto 33′, José Muñoz, volvió a adelantar al Miguelturra colocando el 0-4 definitivo con el que concluyó el encuentro.

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Clasificados Pozuelo Digital