logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Presentación nuevo entrenador Pozuelo CF012

El Pozuelo CF presentó al nuevo técnico, Anastasio Ruiz Mora Moraga, y al nuevo equipo de juveniles que compite esta temporada ya en el Grupo III de la Liga Juvenil Provincial, bajo la dirección del técnico Juan José Galán.

Pozuelo Digital.- Este martes fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava el nuevo técnico del conjunto senior de fútbol, Anastasio Ruiz Mora Moraga, y al nuevo equipo de juveniles que esta temporada está ya compitiendo en el Grupo III de la Liga Juvenil Provincial bajo la dirección del técnico Juan José Galán.

En dicho acto, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle,  y el presidente del club, José Luís Herrera López, que estuvieron acompañados por José Alcázar Chacón, tesorero del club, Juan José Cabo Santos, director deportivo, y los capitanes de ambos equipos, Juan Carlos López Calle y Javier Sánchez Millán.

Tras unas palabras de presentación del edil pozueleño en las que destacó el apoyo institucional al club, al igual que con otros clubes locales, incidió en la ilusión de poder contar ya en esta temporada de un nuevo equipo juvenil que sin duda contará con todo el apoyo de la afición y de la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Una colaboración del consistorio que se traduce en la cantidad de 15.000 euros anuales, así como la cesión para su utilización del nuevo campo de fútbol y todas sus instalaciones, que suponen un coste económico para las arcas municipales que se llevan a cabo con “todo el gusto por el bien de nuestros jóvenes”, puntualizó Julián Triguero, para pasarle la palabra al presidente del Pozuelo CF, José Luís Herrera López.

Presentación nuevo entrenador Pozuelo CF005

El presidente del club agradeció la deferencia del consistorio por este acto, e incidió sobre el cuarenta aniversario del club que se cumplen precisamente en este año, y que adelantó que se llevarán a cabo una serie de eventos para celebrar estos cuarenta años tal y como se merecen. A lo largo de su alocución, José Luis Herrera, puso en valor el orgullo de poder contar ya con dos equipos federados en nuestra localidad, así como con el equipo de veteranos que también se encuentra ya inmerso en plena competición esta misma temporada.

En el tema deportivo matizó que las cosas no están saliendo como se esperaban y que la competición en esta temporada se encuentra un poco complicada. Destacó la marcha de anterior técnico, Santiago Cano, que dejó su cargo por asuntos personales, y presentó al nuevo técnico pozueleño que llevará las riendas del primer equipo durante esta temporada, a la espera de que los resultados sean los esperados por todos. Así mismo agradeció a todos los socios su apoyo incondicional, así como a todas las empresas y patrocinadores que siguen temporada tras temporada creyendo en este proyecto deportivo.

Presentación nuevo entrenador Pozuelo CF003

Por su parte, el nuevo entrenador pozueleño, Anastasio Ruiz Mora, técnico que ha dirigido entre otros al Atlético Jareño o al Deportivo Manchego en primera autonómica, subrayó que el objetivo principal que el club se ha marcado para esta segunda vuelta pasa por conseguir más puntos de los que hasta ahora se han conseguido en la primera mitad de temporada, y preparar tanto física como deportivamente al conjunto de jugadores para que estén perfectamente preparados para afrontar lo que queda de liga y terminar entre los siete u ocho primeros puestos de la clasificación.

De igual modo, el entrenador del juvenil, Juan José Galán, agradeció la confianza del presidente y de la directiva por su elección como técnico del segundo equipo, así como pidió a la afición todo el apoyo, el cual es imprescindible para todo deportista, para que acudan a presenciar los partidos y animar a nuestros juveniles, que en definitiva son el futuro de nuestro club. Finalizó deseando que este nuevo proyecto a final de temporada se vea recompensado por su trabajo y esfuerzo, y por supuesto sea continuado en las próximas temporadas.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es