logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El Pozuelo CF no pudo con el juvenil del Almagro en su primer partido amistoso de pretemporada

Primer partido amistoso de pretemporada que enfrentó al Pozuelo CF contra el juvenil del Almagro CF, en el que los locales perdieron por un marcador de 1-2. Goles conseguidos todos ellos en el primer tiempo del encuentro.

Pozuelo Digital.- Buena tarde la de ayer sábado, con cielos nublados y temperatura suave, con terreno de juego en perfecto estado, y entretenido primer partido amistoso de pretemporada el que nos ofreció el equipo local del Pozuelo CF, en su primera toma de contacto con el balón, y que disputó contra el conjunto juvenil del Almagro CF.

Partido que sirvió de entrenamiento para ambas escuadras, que hicieron todos los cambios que creyeron oportunos para darle minutos y juego a cada uno de sus jugadores. Primer periodo en el que se vieron las carencias físicas y de rendimiento del conjunto local tras el parón veraniego, y que a medida que se vaya entrando más en pretemporada irá limando el técnico pozueleño para que sus pupilos lleguen a pleno rendimiento al inicio de la competición oficial de esta nueva temporada 2017/2018. Por contra, el conjunto almagreño se le vió mejor físicamente y mejor situado en el terreno de juego, lo que se tradujo sobre el cesped con una ligera ventaja de posesión de balón durante el encuentro, y que tras la primera hora de partido se materializó en el primer gol del conjunto encajero, obra del dorsal 9, luis, que adelantó a los almagreños en el marcador. Poco o nada duró la alegría de los juveniles del Almagro que vieron como en el minuto 36, el dorsal 11 del Pozuelo, Pablo, establecía el empate entre ambos equipos.

Últimos minutos de la primera parte en el que se apreció buen juego por parte de ambas escuadras que apretaron sus líneas, haciendo disfrutar al escaso público que presenciaba el encuentro, y que vió como rayando ya casi el descanso, Miguelillo, adelantaba al conjunto almagreño tras una buena jugada de equipo, estableciendo así el que sería el definitivo 1-2 del marcador.

Pozuelo CF vs Almagro CF Juvenil 2608201727

Segundo tiempo un poco más anodino, donde los entrenadores de ambos equipos hicieron la mayoría de sus cambios, y que en algunos momentos de este periodo el juego se hizo un poco recio, con cargas y duras entradas por ambos conjuntos, permitidas en parte por la permisividad del arbitro, lo que dió con un lesionado en el conjunto encajero, y con la expulsión por cartulina roja del dorsal 4 del Pozuelo CF, Jesús Cortes, por propinar un empujón a un contrario y protesta continuada al colegiado de la contienda.

Por lo demás, poco que reseñar del resto del encuentro, que solamente sirve para ese primer contacto con el balón de los jugadores de Santiago Cano y verificar así el estado físico y su rendimiento tras los meses de parón tras la finalización de la competición oficial.

Partidos de Pretemporada del Pozuelo CF

De aquí al comienzo de liga, el conjunto del Pozuelo CF, presenta el siguiente calendario de partidos amistosos:

  • 02 Septiembre – 19:30 h
    Pozuelo CF – CD Manchego
    Campo de Fútbol Municipal de Pozuelo de Calatrava
  • 03 Septiembre – 20:30 h.
    Bolañego CF – Pozuelo CF
    Campo Municipal de Fútbol de Bolaños
  • 10 Septiembre – 19:30 h
    Pozuelo CF – AD Valenzuela
    Campo de Fútbol Municipal de Pozuelo de Calatrava
  • 16 Septiembre – Hora por determinar
    CD Miguelturreño (juvenil) – Pozuelo CF
    Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra

Galería de imágenes en nuestro muro del facebook, haciendo click AQUI

gestoria marco herrera vertical seguros generali

Clasificados Pozuelo Digital