Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Populares Pozuelo de Calatrava

Los Populares de Pozuelo de Calatrava “agradecen” al PSOE pozueleño su buena gestión durante estos últimos cuatro años, “bastante más que en los ocho anteriores”.

Pozuelo Digital.- El Partido Popular de Pozuelo de Calatrava ha emitido una nota de prensa en la cual da la “enhorabuena” al PSOE de la localidad por “estos cuatro años de gestión que han sido muy currados, bastante más que en los ocho anteriores”, saliendo así al paso de unas declaraciones en las que los socialistas pozueleños “se hacen merecedores de los avances llevados a cabo en la localidad durante estos cuatro últimos años de legislatura”.

“Enhorabuena al PSOE de Pozuelo de Calatrava, estos cuatro años de gestión han sido muy currados, bastante más que en los ocho anteriores: el paseo conexión con Calle Isla, conexión con Urbanización Las Viñas, el campo de fútbol de césped artificial, La Inesperada, dotación de ascensores en los edificios públicos, cambio de imagen de la Piscina Municipal, iluminación de varias calles que estaban “a ciegas”, creación de un gimnasio al aire libre o centro workout, primeros pasos de la vía verde, acerados en multitud de calles, obras para la mejora del rendimiento en el servicio de agua potable así como mejoras en la red de abastecimiento como en calle ancha, rincón de psicomotricidad en parque infantil y barandillas para evitar accidentes, iluminación del cementerio y mejora de sus instalaciones, obtención de un mayor rendimiento en servicios de telefonía e internet para la administración, asfalto en vías públicas, solado de Auditorio Municipal, quiosco en el campillo, modernización del interior del Ayuntamiento así como de todos los edificios públicos, autorizaciones y puesta en marcha de la Escuela Infantil, todas las obras, todo, todo… ¡¡Todo gracias a Junta de Comunidades y Diputación Provincial!! …Para ser sinceros, el PSOE mejor en la oposición, donde se os ve cómodos y sois más eficaces manejando los recursos de toda una Diputación Provincial.

conexion con Urbanización Las Viñas

Con tanta pericia, no entendemos como eso no se os había ocurrido antes, un paseo tan necesario para los vecinos de la Calle Isla y los deportistas que hacen uso diario de las instalaciones deportivas. Tampoco entendemos, cómo os dejasteis a los vecinos de la Urbanización Las Viñas totalmente aislados tantos años, sin hacerles ni caso. Ni como es posible, que no pudierais hacer el Centro de Interpretación del Agua Volcánica, seis meses tuvisteis desde que se os dio el visto bueno en diciembre… Pero estabais preparando las elecciones, porque lo importante no era Pozuelo de Calatrava, lo importante era ganar las elecciones.

No olvidamos que Diputación Provincial ha dejado fuera a Pozuelo de Calatrava del tour de Conciertos en las Plazas, Espacios Naturales ó Lugares Emblemáticos, así como del programa Sabores del Qujote, proyectos que hubiesen supuesto un gran empujón económico, social y cultura para las empresas y hosteleros de nuestra localidad.

No olvidamos tampoco que, estando confirmada, no se ha producido la declaración de Interés Turístico Regional de nuestra Romería, aplazando su declaración a que los socialistas ganen las elecciones en Pozuelo de Calatrava… Resulta muy muy sospechoso.

Tampoco se nos escapa que, nuestra Universidad Popular ha sufrido una disminución del apoyo económico por parte de Diputación Provincial, un recorte que supone un duro varapalo para todos los usuarios de esta.

campo de futbol

¿Dónde estaba la Diputación Provincial, cuando les pedimos apoyo económico para hacer el, tantos años prometido por el PSOE, campo de fútbol de césped artificial?. Otros municipios como Manzanares, han tenido todo el apoyo de esta institución para estos menesteres.

Por último, indicar que todos los recursos que llegan desde las Administraciones JCCM y Diputación Provincial a este Ayuntamiento gobernado por el PARTIDO POPULAR, corresponde con los estipulado por ley, siendo bastante menos de lo que percibía el gobierno del PSOE durante su mandato. La diferencia es que el gobierno del PARTIDO POPULAR, sí sabe cómo emplearlas y obtener el debido provecho de cada una de ellas”.

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es