logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El Miguelturreño estrenará equipación para el derby contra el Manchego este domingo

El CD Miguelturreño estrenará equipación este próximo domingo en el derby provincial frente al CD Manchego. Un derby que se celebrará en el Estadio Municipal de Miguelturra este domingo a partir de las 18:00 horas.

Pozuelo Digital.- El CD Miguelturreño ha presentado oficialmente la equipación que vestirá durante esta temporada 2017-2018 en las instalaciones de su patrocinador, en un sencillo acto en el que ha estado presente el presidente del club, Juan Pablo Trujillo, los jugadores Victor Rivas, Javi Sobrino y Javier García, junto a los responsables de la firma patrocinadora ciudadrealeña.

Un diseño elegante y discreto para la equipación que lucirán en la Tercera División Nacional a partir de este domingo, donde además de la firma patrocinadora se puede apreciar como distintivo principal y destacable, la Torre Gorda, símbolo iconográfico de la ciudad de Miguelturra.

Tras la presentación oficial y posado de los jugadores con las camisetas, Juan Pablo Trujillo entró a valorar el partido del próximo domingo, el derby provincial por excelencia contra el CD Manchego que llega diez años después, y demasiado pronto en esta temporada que prácticamente acaba de comenzar, y que tan solo un punto los separa en la clasificación general tras haberse disputado ya la cuarta jornada de esta temporada, con similares singladuras aunque el Reño aún no ha ganado ningún partido de los disputados, y espera que en este choque puedan dar una alegria y una victoria a su afición, sumando así sus primeros tres puntos.

Es un derby apasionante, con mucha rivalidad entre Miguelturra y Ciudad Real, que después de diez años se vuelve a repetir. Un derby que llega demasiado pronto ya que nos hubiera gustado que se hubiera celebrado más adelante y poder haber festejado el Día del Club, pero en la quinta jornada no es posible y los precios serán los mismos que hasta ahora y animamos a todos los aficionados de Ciudad Real que vengan a Miguelturra a disfrutar de un bonito espectáculo”, valoraba el presidente churriego.

“Tras las cuatro jornadas realmente es lo que esperábamos. En los partidos de nuestra liga hemos sido competitivos, en Madridejos pudimos puntuar, luego ante el Villacañas y Las Pedroñeras se luchó, se empató, no se perdió pero hay que intentar en casa sacar un poco más. Después contra el Socuéllamos a los chicos les dolió bastante la derrota, pero ya están con la moral alta y esperando poder dar la primera victoria en casa ante nuestra afición”.

“El derby contra el Manchego puede ser la primera alegría grande para la afición de Miguelturra”, señaló para terminar Juan Pablo Trujillo.

Por su parte, Víctor señalaba que las sensaciones que tienen los jugadores en el vestuario son las mismas que tenían el pasado año, “el grupo sigue siendo el mismo y tenemos las mismas sensaciones que en el último partido de la pasada temporada, el partido del ascenso contra el Quintanar, las sensaciones de que tenemos que estar muy unidos y seguir trabajando mucho más que el pasado año ya que la categoría te lo exige. Contra el Manchego nos lo planteamos como un partido más, aunque al ser nuestro rival de siempre le queremos dedicar muy especialmente la victoria a toda nuestra afición y más siendo en casa”.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Almagro Noticias, haciendo click AQUI

Publicidad

 

Clasificados Pozuelo Digital