logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El Carnaval de Miguelturra ya tiene cartel anunciadorCon su obra “Superarlequín churriego huyendo con Alicia en el País de las Maravillas” de Juan Diego Ingelmo, se alza como ganador del cartel anunciador de los Carnavales 2016 de Miguelturra.

Pozuelo Digital.- Ya se conoce quien será el responsable, a través de su cartel anunciador, de poner cara y promocionar el carnaval de Miguelturra 2016. Así, Juan Diego Ingelmo Benavente con su obra “Superarlequín churriego huyendo con Alicia en el País de las Maravillas” ha sido el ganador de este concurso que se decidió en la tarde del 28 de diciembre en la Casa de Cultura de Miguelturra.

En esta ocasión el jurado estuvo compuesto por Jose María León Alcalde, profesor de dibujo y Emilio Ruiz Muñoz, diseñador gráfico ambos estuvieron asistidos por: Ana González Arriaga, concejala de Festejos; José Hornero Gamito, presidente de la Asociación de Peñas del Carnaval; Serafín Delgado Martín, Rey del Carnaval; y por último, Juan Ramón Díaz-Pinto Muñoz que actuó como Secretario.

Una vez vistos y analizados los 29 trabajos presentados, el jurado calificador del concurso decidió que “Superarlequín churriego huyendo con Alicia en el País de las Maravillas”, el cartel nº 25, era el mejor cartel para representar estas Fiestas de Interés Turístico Regional, que darán comienzo el próximo 5 de febrero.

De esta manera, Juan Diego Ingelmo Bernavente (Burriana, Castellón) recibirá el único premio, dotado con 1.000 euros, del Ayuntamiento de Miguelturra por su trabajo y se le hará entrega del mismo el día del pregón, cuando subirá al escenario una vez quede inaugurado el carnaval.

Publicidad
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es