logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El BM Pozuelo se refuerza con dos nuevas renovaciones María Montoro y Sara García

El equipo seniors del BM Pozuelo de Calatrava se ha reforzado de cara a la próxima temporada con dos nuevas renovaciones, María Montoro y Sara García.

Pozuelo Digital.- El Soliss BM Pozuelo, como ya se puede denominar al equipo senior del club tras la firma de patrocinio con la compañía de seguros y cuya comunicación oficial se llevó a cabo este miércoles pasado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento pozueleño, se ha reforzado de cara a la próxima temporada 2017-2018 con dos nuevas renovaciones para disputar la División de Honor Plata Femenina. María Montoro y Sara García han dicho el “sí quiero” para seguir defendiendo los “colores espartanos” un año más bajo las órdenes del técnico y presidente del club, Eusebio Angulo.

María Montoro, después de una gran temporada como especialista defensiva en juveniles y reciente campeona de España Juvenil femenina,  jugará su sexta temporada en el club pozueleño. La jugadora de Miguelturra se siente muy ilusionada para hacer una gran temporada en la División de Honor Plata Femenina, ya que será este año su primera temporada como jugadora de esta categoría.

Sara Garcia renueva un temporada mas con el BM Pozuelo de Calatrava

Por su parte la dorsal número 8, Sara García, jugará su séptima temporada en el club. Gran jugadora en labores defensivas que volverá una temporada más con el equipo a la gran competición de la división de plata del balonmano nacional, en la que será su segundo año en esta categoría, y que pese a a estudiar fuera, hará el esfuerzo de seguir en la plantilla de la que es su casa desde que comenzó en la cantera del club y después de haber disputado varios sectores con los equipos base.

Estas dos importantes renovaciones, que refuerzan la línea defensiva del Soliss BM Pozuelo, se suman a las ya llevadas a cabo los pasados días, de las capitanas Gemma Manzanares y Cristina López, y a las de la carrionera Elena Díaz y Alba Bernardino, pilar muy importante en la plantilla del pasado año.

puntodidot-770

Clasificados Pozuelo Digital