logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

El BM Pozuelo hace balance de una fenomenal temporada y renueva a sus dos capitanas seniors para el próximo ejercicio

El Club Balonmano Pozuelo de Calatrava ha hecho balance y agradecido a toda su afición por la temporada que acaba de terminar y que arroja un saldo positivo con unos resultados deportivos envidiables. Así mismo, ha hecho público las imporantes renovaciones de sus dos capitanas, Gema Manzanares y Cristina López, para el equipo seniors de la próxima temporada.

Pozuelo Digital.- Cuando aún no se han apagado los ecos de los grandes resultados cosechados durante esta temporada que acaba de finalizar por parte del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, ha llegado la hora de hacer un intenso y emotivo balance de lo que ha sido toda una temporada para este club de balonmano base, y también la hora de ir pensando en el futuro, en la próxima campaña, en una temporada 2017/2018 que ya hay que ir poco a poco programando y planificando.

En estos diás se ha hecho público, por parte del club, las renovaciones de dos pilares de suma importancia para el equipo seniors femenino del BM Pozuelo de Calatrava. Tras finalizar la temporada en un honroso octavo puesto, y tras haber sido el equipo revelación del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina y haber liderado varias jornadas la clasificación, varias de sus jugadoras han dejado el equipo por lo que ahora toca planificar una nueva estructura, y para lo cual qué mejor hacerlo con la renovación de sus dos capitanas, Gema Manzanares y Cristina López, que han sido dos bastiones esenciales durante toda la temporada pasada,  y que sin duda lo serán para la próxima campaña, en la que será su segundo año consecutivo en la división de plata del balonmano nacional femenino.

Así mismo, ya se están desarrollando conversaciones para llevar a cabo nuevas renovaciones, entre las que figurarán también algunas de las recientes Campeonas de España y que por edad este año dejaban el equipo juvenil, así como  nuevas incorporaciones que sin duda reforzarán más aún si cabe el equipo femenino seniors.

Cristina Lopez jugadora del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava

Así lo ha confirmado el técnico y presidente del club Eusebio Angulo a los medios de comunicación, en la que esta será ya su undecima temporada al frente del BM Pozuelo de Calatrava, y en el que seguirá al frente del mismo, manteniendo la misma filosofía de trabajo que hasta ahora ha venido inculcando a todos los miembros y jugadores del mismo, “humildad, trabajo y cantera”.

De igual modo se está ya negociando con patrocinadores y sponsors para la próxima temporada, que sin duda desde el punto de vista económico es uno de los apartados de suma importancia también para un club modesto como es el Pozuelo.

Mensaje a la afición y balance de una temporada

Terminada la temporada oficialmente, el Club Balonmano Pozuelo de Calatrava en su página web, ha querido dar las gracias a toda una afición que le ha seguido partido a partido en todas y cada una de las categorías de la competición, así como hacer un breve balance de una año que ha sido ensencial y crucial para el club. Primer año del equipo seniors femenino en la competición nacional de la División de Honor Plata Femenina, el ascenso a Primera Territorial del senior masculino, la consecución del Campeonato de España de Clubes 2017 en la categoría juvenil femenino, el tercer puesto en la clasificación del equipo juvenil masculino en la liga regional, llegar a los sectores del Campeonato de España tanto en cadete masculino como en infantil femenino… Un año que se cierra y que ya toca planificar y empezar la puesta en marcha de la próxima temporada en la que se seguirá trabajando con humildad desde la cantera.

Imprimir

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es