Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

el-bm-pozuelo-de-calatrava-juvenil-femenino-se-lleva-el-trofeo-diputacion-de-balonmano-2016

Pozuelo Digital.- Fin de semana completo en el balonmano provincial, donde se ha disputado la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real de Balonmano 2016 en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de la localidad pozueleña,  y que ha sido conquistado esta vez por el equipo juvenil femenino del BM Pozuelo de Calatrava, al imponerse claramente y con un contundente marcador de 31 a 14 sobre el equipo del CBM Bolaños.

Un sabado de semifinales

Una final del Trofeo Diputación que arrancó el sábado por la tarde en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, con la primera de las semifinales en la que enfrentaba al equipo de casa frente al BM Herencia, a las que las chicas de Eusebio Angulo lograron eliminar para meterse en la final del domingo, ganándoles por un resultado de 46 a 30.

Un partido en el que el Herencia intentó plantar cara a las anfitrionas en un reñido encuentro, donde en los primeros compases del primer tiempo ya empezaron a dominar las locales que poco a poco se iban distanciando en el marcador, a pesar del buen juego que desplegó el conjunto herenciano intentando frenar el ataque de las rojillas. Al final de los primeros treinta minutos se llegó a un tanteo de 21 a 13.

semifinal-trofeo-diputacion-balonmano-2016-bm-pozuelo-de-calatrava-vs-bm-herencia

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que durante el primero, donde los tiros a puerta de las locales Noelia y Paula hicieron mucho daño en el equipo rival, que poco a poco se vió desbordado por el buen juego desplegado por las pupilas de Eusebio Angulo, certificando así su pase para la final del domingo, con un contundente marcador y un claro dominio del partido.

Como nota adicional, indicar que el equipo pozueleño estrenó en este partido la equipación oficial del club para esta temporada 2016/2017, con renovados patrocinadores y siguiendo la tónica de los colores básicos del club como son el rojo, blanco y negro. (Más información sobre la equipación de esta temporada haciendo click AQUI)

En la otra semifinal disputada el mismo sábado al término del partido del Pozuelo y del Herencia, que enfrentaba al CBM Bolaños y al CB Retamar de Pedro Muñoz, las bolañegas consiguieron doblegar a las pedroteñas y meterse así en la final a disputar frente al equipo de las espartanas.

Final del Trofeo Diputación de Balonmano 2016

No muy contento del todo llegaba el técnico pozueleño Eusebio Angulo tras empatar con el equipo senior femenino frente al CB Getasur de la localidad madrileña de Getafe. Un partido que tuvieron dominado casi durante todo el encuentro y que en los últimos compases del partido las madrileñas aprovecharon para empatar a 27 tantos, y que hacian que se esfumaran esos dos puntos que tuvieron en el bolsillo durante todo el encuentro.

Así llegaba el técnio pozueleño a un partido que a priori se esperaba mucho más complicado de lo que finalmente resultó, y que planteó con una clara apuesta por una buena linea de defensa y rematar al contricante con buenas arrancadas y contragolpes efectivos frente a la porteria bolañega que se vió doblegada ya desde los primeros minutos del encuentro. Pudieron ser muchos más tantos y mucha más clara la diferencia si no hubiera sido por las muy buenas paradas que realizó la portera del equipo bolañego.

final-trofeo-diputacion-2016-bm-pozuelo-de-calatrava-vs-cbm-bolanos

Un equipo bolañego que se vió desbordado por el impetu del buen juego desplegado por las rojillas y que fueron completamente vapuleadas y nada pudieron hacer frente a un Pozuelo que hizo un gran partido en la tarde noche del domingo, y que terminó con el resultado a favor de las chicas de Angulo de un contundente marcador de 31 a 14.

La final contó con la presencia del Vicepresidente de la Diputación y encargado del área de Cultura y Deportes, David Triguero Caminero, que hizo entrega del Trofeo Diputación de Balonmano 2016 al BM Pozuelo de Calatrava que recogió la portera del equipo Pilar Izquierdo. De igual manera, Casimiro Bocharán, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, hizo entrega del trofeo al CBM Bolaños que le acredita como segundo clasificado de este torneo. Elena Díaz Martín del BM Pozuelo de Calatrava fue elegida mejor jugadora de esta final.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, disputado con anterioridad a la final, que enfrentó a los equipo de CB Retamar de Pedro Muñoz y al CB Herencia, las pedroteñas se alzaron con la victoria con un marcador de 31 a 29, lo que les ha clasificado en tercer lugar de este Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real de Balonmano 2016.

  • Galería de imágenes Semifinal BM Pozuelo de Calatrava vs BM Herencia en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI
  • Galería de imágenes Final BM Pozuelo de Calatrava vs CBM Bolaños en nuestro muro del facebook haciendo click AQUI

Imprimir

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es