Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Plenos001

No se trata de un hecho puntual, afirman los socialistas, ya que el grupo municipal socialista “está acostumbrado a encontrarse con Plenos muy básicos durante toda la Legislatura”, pero añaden que el orden del día del último pleno “es ya la gota que colma el vaso”. Esta Legislatura “es la de las promesas incumplidas de Julián Triguero Calle, el cual prometió grandes proyectos, grandes iniciativas en su programa electoral y la realidad es que no ha cumplido ninguno de ellos”.

Pozuelo Digital.-  La agrupación socialista de Pozuelo de Calatrava lamenta que el Ayuntamiento, dirigido por el `popular´, Julián Triguero Calle, celebre un Pleno municipal “en el que no aparecen ni puntos en el orden del día, ni propuestas, ni iniciativa alguna, como muestra de la falta de gestión y trabajo de un equipo de gobierno más centrado en las fotos, y los paseíllos de las fiestas de los pueblos vecinos”.

No se trata de un hecho puntual, afirman los socialistas, ya que el grupo municipal socialista “está acostumbrado a encontrarse con Plenos muy básicos durante toda la Legislatura”, pero añaden que el orden del día del último pleno “es ya la gota que colma el vaso”.

De hecho, y como recuerda el PSOE pozueleño, esta Legislatura “es la de las promesas incumplidas de Julián Triguero Calle, el cual prometió grandes proyectos, grandes iniciativas en su programa electoral y la realidad es que no ha cumplido ninguno de ellos”. Nombran como ejemplo La Residencia de ancianos “o los puestos de empleo prometidos por el PP a muchas familias en campaña electoral que aún no existen”.

Por ello lamenta el PSOE que al final Pozuelo de Calatrava cuente con un Ayuntamiento “paralizado en el que el alcalde nunca está, ni los concejales y concejalas,  ni son encontrados por los vecinos que van a él, y así difícilmente pueden gestionar y trabajar el día a día en él, o conseguir grandes proyectos para la localidad”.

Una situación, que afirman los socialistas, cambiará a partir de mayo si el PSOE obtiene la confianza de los vecinos y vecinas para alcanzar el gobierno local, “a partir de ese momento comenzarán a instalarse grandes proyectos que aseguren, entre otras cosas, puestos de trabajo para las familias”, han finalizado diciendo.

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es