logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Conmoción en Daimiel por el asesinato con arma blanca de una mujer y su hija a manos de su pareja

(fotografía cope ciudad real)

Mata a su mujer y a su hijastra con un cuchillo en su casa de Daimiel

Pozuelo Digital.- Un hombre de 57 años de edad ha sido detenido por ser el presunto autor de la muerte de su pareja, de 46 años de edad, y de la hija de ésta, de 18 años, en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, en lo que parece ser un nuevo caso de violencia machista.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de la detención de este hombre como presunto autor de la muerte de ambas mujeres, que han fallecido por heridas de arma blanca.

Además, el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Efe de que el aviso del suceso se ha recibido a las 9:11 horas de este lunes, 13 de febrero, y ha ocurrido en la calle Arenas de la citada localidad ciudadrealeña, donde las dos mujeres han sido acuchilladas.

Este es el cuarto caso de violencia de género que se produce en Castilla-La Mancha en las últimas tres semanas.

Para condenar estos crímenes machistas, la Delegación del Gobierno ha convocado este lunes un minuto de silencio, en el que participará el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego, Nacho Hernando.

Publicidad

Publicidad en Pozuelo Digital 770

Clasificados Pozuelo Digital