Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Ciudad Real sucumbe al XXXV Survival Zombie

El juego ha servido de apertura del Hemoglozine Festival de Cine de Terror y Fantástico, que se celebrará hasta el 24 de octubre

Pozuelo Digital.- Más de 1.500 personas han disfrutado del juego Survival Zombie, que ha llegado a su edición número 35 en Ciudad Real. Un evento que ha abierto el Hemoglozine Festival de Cine de Terror y Fantástico, que se celebrará hasta el 24 de octubre.

El juego que mezcla la gincana con el escondite ha generado una gran expectación en la capital. Desde las 22.30 horas de la noche, los jugadores ya estaban esperando entrar a la escena inicial en la Plaza de Toros.

A las 23 horas comenzaba esta representación en la que se han podido ver algunos efectos especiales con fuego y se han dado las instrucciones de la trama apocalíptica a la que debían hacer frente los supervivientes. Poco a poco, los jugadores identificados con su braga verde salían a la calle para comenzar a recabar las diferentes pistas que les hicieran sobrevivir sin ser “cazados” por los zombies.

El Museo del Quijote, el rectorado en la Universidad, el Espacio Joven, la Plaza Mayor, la Plaza del Pilar han sido algunos de los escenarios de pruebas y escenas que se han repartido durante toda la noche.

En muchos de esos lugares, el público ha podido disfrutar de la emoción de los supervivientes mientras escapaban de los zombies, que se iban escondiendo en distintos lugares de la ciudad. La escena final se ha celebrado en la Plaza de Toros a las 7 de la mañana, dando por terminado el juego.

“Estamos muy contentos de la aceptación de esta edición en Ciudad Real, hemos superado las 1.500 personas que han disfrutado de una edición en las calles de la capital, en esta semana en la que se celebra el Festival Hemoglozine”, ha señalado el director de World Real Games, Diego de la Concepción.

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio.

Publicidad

Logo Final para publicidad La Despensa Express 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es