Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Soraya-actuará-en-el-“Ciudad-Real-40-POP-Pandorga”-del-28-de-julio

En el Auditorio de “La Granja” el próximo martes 28 de julio, a partir de las 22:00 horas

Pozuelo Digital.- Ya están disponibles las invitaciones para el concierto “Ciudad Real 40 POP Pandorga” 50 Aniversario Caja Rural Castilla-La Mancha, que tendrá lugar en el Auditorio de “La Granja” el próximo martes 28 de julio a partir de las 10 de la noche.

Un evento musical que reunirá a artistas de la talla de Soraya Arnelas, Lucy Paradise, Electric Nana, Mario Jefferson y Clover. El fin de fiesta correrá a cargo del DJ Óscar Martínez.

Para acceder al concierto es necesaria la invitación (totalmente gratuita) que se pueden recoger en la Cadena SER (Avenida Rey Santo, 3D – 4ª Planta) y en la Concejalía de Festejos.

Soraya Arnelas, cacereña, saltó a la fama con el conocido programa de Operación Triunfo y que participó en Eurovisión 2009 con la canción “La noche es para mí”. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo single “Youdidn’t do it” y podemos verla cómo jurado en el programa “Vaya fauna”.

Lucy Paradise, sevillana que tras casi un año haciendo ruido con BadGirl y E.I.O., se encuentra practicando “semaforing” en cada ciudad y dando conciertos por toda la geografía española con 40 Principales. Su música destaca por la influencia de la cultura coreana.

Electric Nana, madrileña que saltó a la fama gracias al tema Lead TheWay, canción de Carlos Jean incluida en el proyecto Plan B y en la que formó parte como compositora y vocalista de esta. Ahora se encuentra inmersa en la promoción de su último disco “To Life!” de la cuál es conocida ya su canción Won’t Stop.

Mario Jefferson, malagueño que participó en programas de televisión nacionales cómo concursante de Operación Triunfo y Factor X. Ha colaborado con artistas de la talla de Efecto Mariposa y Zahara. Cantante que ha traspasado fronteras que le ha llevado a escribir y cantar junto con la cantautora norteamericana JoJo en la canción “Disaster”.

Clover, boyband barcelonesa, cuyos componentes son Chris, Yago, Alex y Rangel, que quieren hacerse un hueco en el espacio musical con singles cómo “Soldier”. Su música ha causado revolución en Youtube y redes sociales como Facebook o Twitter.

El concierto culminará con la actuación del Dj de Los 40 Principales, Óscar Martínez, que desde marzo de 2012 es locutor de la radio musical más importante del país, y que ha pinchado en las principales salas de España; Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza…

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es