logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Ciudad Real Se constituye la Comisión Provincial de Fomento del Partido Popular

La comisión, con el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, como integrante de la misma, comienza a trabajar para estudiar el estado de las infraestructuras de la provincia de Ciudad Real

Pozuelo Digital.-  El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha presidido la constitución de la Comisión Provincial de Fomento. Dicha comisión, que eligió a José Manuel Labrador como presidente, ha comenzado a trabajar para estudiar el estado de las infraestructuras en la provincia de Ciudad Real.

Durante la primera reunión de la citada comisión, se ha celebrado que el Gobierno de España esté cumpliendo su compromiso con la provincia de Ciudad Real con la aprobación del estudio informativo de la variante de Fuente el Fresno y que se esté avanzando en el proyecto de la autovía Toledo-Ciudad Real, a pesar de que la Junta no ha previsto inversiones para la construcción de la parte que le corresponde.

Además, la comisión ha lamentado la falta de inversiones por parte del Gobierno de Page y de la Diputación Provincial en materia de infraestructuras, por lo que exigirá que se retomen.

Julián Triguero fue nombrado Secretario de Industria y Energía en el último Congreso Provincial del Partido Popular

Pozuelo de Calatrava Julián Triguero ha sido nombrado Secretario de Industria y Energía en el último Congreso provincial del PP

Recordemos que también, el regidor pozueleño, Julián Triguero Calle, fue elegido Secretario de Industria y Energía en el último Congreso Provincial del Partido Popular que se celebró el pasado mes de mayo, y en el que salió elegido por aclamación como nuevo presidente provincial del partido, el actual portavoz del PP en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares.

super dia pozuelo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es