Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Ciudad Real Rosana abre los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos de la Diputación Provincial

Rosana abre una nueva edición de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” auspiciados por la Diputación Provincial de Ciudad Real, este miércoles 30 de mayo a partir de las 22 horas en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real.

Pozuelo Digital.- Con millones de discos vendidos en estas dos últimas décadas e inmersa en la promoción de su último trabajo, “En la memoria de la piel”,  y después del Concierto Rosa de noviembre de 2017, Rosana vuelve a Ciudad Real el próximo miércoles 30 de mayo. La Plaza de la Constitución de Ciudad Real acogerá a la artista con un concierto de libre acceso que dará comienzo a las 22 horas, prometiendo ser un apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos.

Este espectáculo se enmarca en el programa de la Diputación de Conciertos en Espacios Emblemáticos de la Provincia. El Ayuntamiento colabora aportando la iluminación y el sonido, contratado con la empresa Redes de Comunicaciones Audiovisuales SL, que tendrá un coste de 4.461 euros. Paralelamente, el Consistorio se hará cargo de la seguridad y contará con el apoyo del servicio de Protección Civil.

La artista presentará su álbum “En la memoria de la piel”, el cual ha estado promocionando durante todo 2017 y estos primeros meses de 2018 por España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante la gira que comparte nombre con el disco. Un
disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard, reconocimiento que le ha acompañado en su gira por el territorio americano, donde colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las ciudades que visitó, incluyendo el mítico BB King de New York.

Además, un año y medio después del lanzamiento de su último disco, Rosana acaba de estrenar la reedición del mismo con versiones acústicas de todos sus temas y dos temas inéditos no incluidos en el disco original, entre los que se encuentra el nuevo single de Rosana, “Soñar es de valientes”.

super dia pozuelo 770

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es