Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

La-Supercopa-de-España-de-Fútbol-Sala-se-disputará-en-el-Quijote-Arena-de-Ciudad-Real

Ciudad Real también acogerá la Presentación Oficial de la LNFS donde se premiará a los Mejores de la pasada temporada. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior se medirán el 5 de septiembre a las 18:15h en directo en TDP

Pozuelo Digital.- La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha designado a Ciudad Real sede de la próxima Supercopa de España. El pabellón Quijote Arena, tras albergar la pasada Copa de España en marzo, volverá a ser el gran escenario de otro de los grandes eventos deportivos de la temporada. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior se medirán el 5 de septiembre, a las 18:15h, en busca del primer título de la temporada.

Teledeporte ofrecerá en directo el duelo entre Movistar Inter, vigente campeón de Liga, y Jaén Paraíso Interior, vigente campeón de Copa, que abrirá la temporada 2015/2016. Los madrileños, reyes de esta competición, intentarán conseguir su undécima Supercopa, mientras que el conjunto jienense, que a buen seguro volverá a estar arropado de la marea amarilla, elegida mejor afición de la pasada temporada, tratará de alzar su primer entorchado en su pista talismán, tras la consecución de la Copa de España en el Quijote Arena.

Como antesala al partido, el viernes 4 de septiembre, tendrá lugar la Presentación Oficial de la temporada en el Teatro Quijano de la capital ciudadrealeña, donde se entregarán los galardones a los Mejores de la temporada 2014/2015.

Las entradas para el partido se pondrán a la venta en los próximos días de manera on-line, a través de www.lnfs.es.

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es