logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Carrión de Calatrava Fallece un joven de 26 años durante la Romería de la Virgen de la Encarnación

Un joven de 26 años falleció durante la celebración de la Romeria de la Virgen de la Encarnación, patrona de Carrión de Calatrava, al parecer por un infarto, el pasado sábado.

Pozuelo Digital.- Un joven de 26 años, natural de Miguelturra y afincado en Carrión de Calatrava, falleció el pasado sábado en las vísperas de la Romeria de la Virgen de la Encarnación, patrona de la localidad, al parecer por un infarto tras sentirse indispuesto de forma repentina y caer desplomado al suelo.

El joven fallecido estaba festejando las visperas de la Virgen de la Encarnación en los llamados “hatos” en torno a la ermita de la virgen, como es tradicional en este día, cuando sintió un mareo de forma repentina y cayó inconsciente al suelo.

Los miembros de la Agrupación de Protección Civil fueron los primeros en llegar hasta el joven, que intentaron reanimarle con uno de los desfibriladores DESA del que dispone el ayuntamiento de Carrión, antes de que llegaran los servicios sanitarios de emergencia que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Por tal motivo, el Ayutamiento de Carrión de Calatrava decidió suspender la verbena del sábado por la noche y decretar día de luto oficial ayer domingo, aunque los actos religiosos si se celebraron.

Clasificados Pozuelo Digital