logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Almagro José Manuel Galvañ nuevo jefe del nuevo jefe del Batallón de Helicópteros de Ataque I

El Teniente Coronel José Manuel Galvañ sucede al Teniente Coronel de Infantería Santiago Juan Fernández Ortiz-Repiso que se traslada al Estado Mayor de la Defensa en Madrid

Pozuelo Digital.- El pasado jueves tomó posesión el nuevo jefe del Batallón de Helicópteros de Ataque I (BHELA I) con base en Almagro, José Manuel Galvañ Bonmatí, que sucede Teniente Coronel de Infantería Santiago Juan Fernández Ortiz-Repiso que deja su cargo para trasladarse al Estado Mayor de la Defensa en Madrid.

El acto que se celebró en la Plaza de Armas “Teniente Valle” de la Base de Helicópteros “Coronel Sánchez Bilbao” de Almagro, estuvo presidido por el General Jefe de las FAMET Juan Carlos González Diez. Al acto han asistido el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, el Presidente de la Diputación José Manuel Caballero, además de la Presidenta de la Audiencia María Jesús Alarcón, las diputadas del PP Rosa Romero y Carmen Quintanilla, representación del Gobierno regional y alcaldes de la comarca con presencia también de la alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora y el alcalde de la ciudad encajera, Daniel Reina.

José Manuel Galvañ, de 44 años, tiene el grado de Teniente Coronel, proviene del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en Sevilla, dónde ha estado destinado los últimos 8 años. En su carrera ha participado en misiones internacionales en Irak, Líbano, Bosnia, Afganistán o Kosovo. Su primer destino fue el Regimiento de Infantería Mecanizada La Reina, en Cerro Muriano (Córdoba) (1997-1998). De ahí pasó al centro de enseñanza de las Famet en Colmenar Viejo (Madrid) y al Batallón de Helicópteros de Maniobra IV de Dos Hermanas (Sevilla), en el que estuvo destinado hasta septiembre de 2008. Tras pasar un año en la Jefatura del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada a finales de 2009 llegó al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en Sevilla, su último destino antes de Almagro.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Clasificados Pozuelo Digital