logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Almagro disfrutó de la mañana del domingo de la XXVIIII Ruta del Bolillo

Una prueba que recuperó su trazado original pasando por el Santuario de la Virgen de los Santos de Pozuelo de Calatrava, donde se se ubicó un punto de avituallamiento.

Pozuelo Digital.- El domingo por la mañana tuvo lugar la XXVIII Ruta del Bolillo, la tradicional ruta cicloturista organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con los clubes y peñas ciclistas de la localidad, la Peña Ciclista Lolo Sanroma y el Club Ciclista Almagreño. Una cita sin tintes competitivos y cuya única finalidad es el disfrute de la bicicleta en grupo. Un centenar de amantes de este duro deporte y de todas las edades, tomaron la salida a primera hora desde la Plaza Mayor de Almagro.

Alrededor de las 13:30 horas el pelotón hacía su entrada en ese mismo lugar después de recorrer los 75 kilómetros del trazado a una velocidad controlada de unos 25 km/hora. Este año además se había recuperado el itinerario original de esta cita, pasando por el santuario de la Virgen de los Santos, donde se ubicó un generoso punto de avituallamiento y los más valientes afrontaron la dura subida a la ermita. La meteorología fue espléndida, si cabe un tanto calurosa y el ambiente fue calificado como “de lujo” por los propios participantes.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Clasificados Pozuelo Digital